Las últimas!
latest

728x90

Mets y Marineros finalizan cambio de Robinson Canó

► Solo faltan los exámenes médicos
Robinson Canó
Robinson Canó (Ed Zurga/Getty Images North America)

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que se pueda anunciar oficialmente que Robinson Canó es nuevo jugador de los Mets.


Jon Heyman de Fancred Sports informó que el acuerdo que enviará a Canó y al relevista estrella Edwin Díaz a los Mets ya es un hecho y que ahora solamente queda esperar por los exámenes médicos de todos los jugadores involucrados.

Seattle recibirá en el acuerdo a Jay Bruce, Anthony Swarzak y los prospectos Justin Dunn, Jarred Kelenic y Gerson Bautista. Se espera que el negocio pueda ser anunciado oficialmente a más tardar el próximo lunes.

Un aspecto clave era que Canó tenía que aceptar el acuerdo, teniendo en cuenta que su contrato cuenta con una cláusula de no cambio. Pero los informes dieron a conocer que el dominicano ya dio el si al movimiento y regresará a New York pero en esta ocasión con los Mets.

Los rumores indican que ahora que los Mets ya cuentan con un relevista del calibre de Edwin Díaz, los esfuerzos se centrarán en conseguir un pitcher estelar para el octavo inning. David Robertson y Andrew Miller son algunas de las opciones que maneja la gerencia.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.