Las últimas!
latest

728x90

Tom Brady, el jugador de más edad con 1.000 yardas en la NFL

Tom Brady

La carrera de ​Tom Brady en la ​NFL alcanzó este domingo un nuevo hito importante. El astro de ​New England Patriots llegó a 1.000 yardas terrestres en la primera mitad del juego contra los ​Minnesota Vikings para ser el jugador de más edad en hacerlo en la liga desde 1970.


Al quarterback de los Pats le tomó 265 juegos en lograr el millar de yardas por tierra, una muestra más de que los años no parecen afectar el rendimiento del estelar jugador de la escuadra de la División Este de la AFC.

Durante su carrera de 19 campañas en la NFL, Brady tiene promedios de 3.8 yardas terrestre por juego y 1.7 yardas por acarreo.

Los Pats han disfrutado de la calidad de Tom Brady durante casi dos décadas y con él al mando de los controles han conquistado en cinco ocasiones la victoria en el Super Bowl.

En este 2018, Brady y los Pats no han sido tan dominantes como en el pasado, pero aún así es difícil que los dejen fuera de los playoffs. Antes del partido de la Semana 13 contra los vikingos, los dirigidos por Bill Belichik eran los dueños de la punta en su zona con 8 triunfos y 3 reveses.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.