Las últimas!
latest

728x90

El miércoles inicia repartición de cajas navideñas

cajas navideñas

Será a partir del este miércoles 19 cuando el Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia empezará a repartir las tradicionales cajas de Navidad a las familias de menores ingresos económicos.

Desde ya la gente se mantiene a la expectativa, pero es ese día cuando la directora de esa entidad, Iris Guaba, ofrecerá los detalles de la logística a seguir para la distribución de las raciones alimenticias.


Una fuente confiable adelantó al periódico EL DÍA que en esta oportunidad serán entregadas un millón de cajas y 360 mil fundas reforzadas a la población.

Las cajas incluirán una variedad de diez artículos, entre estos leche, habichuelas, salsa, pastas, latas, dulces navideños, así como vinos y otros productos propios de la época de Navidad.

Por el momento, el Plan Social de la Presidencia trabaja en la organización y acondicionamiento de sus almacenes para dar curso al proceso de reparto.


Es ya una costumbre que la población espere esa ayuda para los preparativos de su cena de Nochebuena.

El plan de distribución se realiza, por lo regular, a través de unidades de esa institución, de entidades gubernamentales y de organizaciones comunitarias de Santo Santo Domingo y del interior del país.

La donación de alimentos contribuye en gran medida a paliar el gasto en que incurre la gente en estos días para compartir en familia.

Con información de: El Día


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.