Las últimas!
latest

728x90

Exconvicto Augusto Falcón ya salió de RD

► No se ofrecerán los detalles de su lugar de destino

Augusto “Willie” Falcón

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, informaron este domingo qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto “Willie” Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.


En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

Falcón un cubano-estadounidense, era uno de los jefes de una red de narcotráfico que operó en los años 80 y comienzos de los 90 y cuyos integrantes eran conocidos como los “cowboys de la cocaína”.

Fue deportado a República Dominicana al 6 de de noviembre, luego que solicitará a las autoridades norteamericanas no ser enviado a su país de origen porque temía por su vida y fue aceptado por las autoridades dominicanas.

Falcón terminó este año la condena que en su día le impuso la justicia estadounidense.

Augusto Falcón operaba junto con Salvador Magluta, también de origen cubano, una de las mayores redes de narcotráfico en Estados Unidos.

Con información de: El Nacional


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.