Las últimas!
latest

728x90

Google Fotos ya no ofrecerá almacenamiento gratuito

► Google Fotos ha hecho un cambio importante respecto al almacenamiento ilimitado

Google Fotos ya no ofrecerá almacenamiento gratuito

Google Fotos es uno de los servicios para subir fotos y video a la Nube usado por millones de usuarios en todo el mundo, pues justamente una de sus características más atractivas es el almacenamiento ilimitado de fotos y videos, de esta forma no ocupamos nuestro espacio de Google Drive, esto siempre y cuando nuestros archivos se suban en “Alta calidad” y no en “Calidad original”.


Google Fotos ha hecho un cambio importante respecto al almacenamiento ilimitado, pues ha anunciado que desde el pasado 6 de diciembre todos los videos subidos a la plataforma ya no contarán con el espacio ilimitado, es decir, ocuparán parte de nuestro almacenamiento de Google Drive.

Esta noticia puede ser muy mala para algunos usuarios, pero no para la mayoría, pues Google ha mencionado que esto solo aplica para los videos que se suban en un formato que no sea compatible con Google Fotos.


¿Cuáles son los formatos de video compatibles con Google Fotos?

Esta lista de formatos es bastante amplia, por lo que es probable que esto no afecte más que a una minoría de usuarios. Los formatos de video que seguirán siendo compatibles con el almacenamiento ilimitado son los siguientes:

.mpg
.mod
.mmv
.tod
.wmv
.asf
.avi
.divx
.mov
.m4v
.3gp
.3g2
.mp4
.m2t
.m2ts
.mts
.mkv.

Si usas estos formatos de video, que son los formatos populares con los que graban prácticamente de forma automática cualquier smartphone o cámara, entonces no tendrás problema, pero si usas algún otro entonces considera tu espacio de almacenamiento de Google Drive si quieres subirlos a Google Fotos

Con información de: Unocero.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »