Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Martes 11 de diciembre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de diciembre del 2018

Horóscopo de hoy: Martes 11 de diciembre 2018


Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 11 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: el proyecto que está desarrollando será puesto a prueba por personas influyentes. Amor: la relación de pareja se verá perjudicada por la interferencia de un entrometido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llegan oportunidades. Actos ajenos favorecen a sus negocios y le otorga ventajas. Amor: una discusión pendiente que ha postergado se precipitará; será bueno para todos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: avances rápidos. Lo complicado se resuelve con facilidad y genera ganancias. Amor: comprobará con su pareja que ya es hora de planear otra etapa; su estilo de vida mejorará


CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: resurgirán conflictos que cree superados y eso hace que las relaciones se resientan. Amor: atención, su deseo no será correspondido. Debe animarse a expresar lo que siente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: aparece una ráfaga de buena fortuna que reforzará sus finanzas para saldar viejas deudas. Amor: seducción y conquistas; relaciones nuevas cada día. Su carisma estará irresistible.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: conviene apoyarse en la publicidad. Gana más y su prestigio se afirma. Amor: comienza a descuidar el contacto amoroso pero pronto su pareja se lo hará saber.


LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: estará dispuesto a dar batalla a sus rivales de siempre. Cuide las formas. Amor: un grupo de estudio convierte la afinidad en súbito enamoramiento; fuerte romance.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: recupera posiciones luego de momentos difíciles. La empresa familiar renace. Amor: cuidado con participar de juegos de seducción; alguien puede llegar a confundirse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sus habilidades dan confianza a su entorno y cumple las metas con holgura. Amor: si se arriesga, logrará seducir a alguien que pasa junto a usted todos los días.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá mucha demanda de su esfuerzo. Sea flexible y logrará acuerdos. Amor: cree que no es hábil seduciendo pero llamará la atención de una atractiva persona.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: roces y discusiones por asuntos de dinero. Descuide, la tormenta será pasajera. Amor: conviene dialogar sobre pautas de convivencia que se olvidan; será un acuerdo positivo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: en medio de criterios opuestos, se pone al frente de una exitosa mediación. Cobra deudas. Amor: ilusiones. Le atraerá una persona comprometida; ignórela, no le hará bien.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »