Las últimas!
latest

728x90

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence niega las afirmaciones de que se acostó con Harvey Weinstein.

En una declaración a E! News, la actriz negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional. "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein", dijo la estrella de Los Juegos del Hambre. "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él".


Lawrence agregó: "Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres".

Harvey supuestamente afirmó haber tenido un encuentro sexual con Jennifer en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos de manera anónima contra Weinstein y la Compañía Weinstein. En los documentos legales obtenidos por E! News, Jane Doe recordó que Weinstein le dijo: "Me acosté con Jennifer Lawrence y miré dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar".

En ese momento, la joven era una actriz aspirante.

Las supuestas declaraciones de Harvey se hicieron durante uno de los muchos casos en que supuestamente agredió sexualmente a la mujer anónima.

En numerosos casos previos a la publicación de este informe, Jennifer ha negado haber experimentado algún tipo de acoso por parte de Weinstein cuando trabajaron juntos. En una entrevista para el Chattercast Podcast de The Hollywood Reporter's Awards el año pasado, Jennifer dijo: "Escuché que [Weinstein] era un perro, pero él siempre fue casi paternal para mí. Nunca fue inapropiado conmigo. Pensé que teníamos una buena relación donde cuando actuó como un pendej*, lo llamé pendej* y listo. De hecho, creo que la palabra que usé era un monstruo sádico, pero nunca fue de esa naturaleza, así que fue realmente impactante ".

Mientras que la joven de 28 años admitió que estaba sorprendida por lo informado, luego aclaró que aún así simpatiza con sus víctimas. "Para que conste, aunque no fui víctima personalmente de Harvey Weinstein, estoy detrás de las mujeres que han sobrevivido a su terrible abuso y las aplaudo en utilizar todos los medios necesarios para llevarlo ante la justicia, ya sea a través de acciones criminales o civiles", dijo anteriormente. dijo a E! News en un comunicado.

Y para demostrar aún más su punto, Lawrence lo llamó un "horrible asalto" en una entrevista con Stephen Colbert en 2018. "Es solo ese horrible asno que no desaparece. ¡Es lo peor!" " dijo la actriz durante una aparición en The Late Show.

El ahora en desgracia productor está luchando contra numerosos cargos de agresión sexual que se han presentado en el último año. Weinstein niega todas las acusaciones de sexo no consentido.

Con información de: Eonline.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.