Las últimas!
latest

728x90

Leonel Fernández hoy cumple 65 años

Leonel Fernández

El expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Leonel Fernández, cumple este miércoles 65 años de edad.


A través de las redes sociales, personalidades han deseado al expresidente Fernández los mejores parabienes por el día de su natalicio.

“Felicito @LeonelFernandez al cumplir 65 años. Heredero político Bosch y Balaguer. 3 veces Pte RD,con más de 50 % en elecciones libres No cuestionadas. Líder PLD.Hoy, única barrera real tiene RD para defenderse frente a macabros planes instaurar dictadura. Dios lo acompañe”, publicó en su cuenta de Twitter Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista.

Comentó que el expresidente Fernández al cumplir 65 años “encabeza hoy todas las encuestas dentro y fuera PLD. Recorriendo un camino lleno de obstáculos su liderazgo nacional ha resurgido con gran fuerza. Si acentúa énfasis línea defensa RD frente a invasión haitiana, barrerá en elecciones”.

De igual modo, el ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo y miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, utilizó la misma red social para felicitar al expresidente Fernández.

“Hoy queremos felicitar al Dr. @LeonelFernandez Por un año más de su natalicio, pidiendo para él mucha Salud, prosperidad y cosas buenas para los años que vienen”, publicó Rojas Gómez.

Mientras que el diputado peledeísta Demóstenes Martínez publicó “Hoy cumple años un hombre de extraordinario liderazgo y visión de futuro. Tiene en su experiencia y el tiempo, sus mejores aliados; y en el progreso, su más grande legado. Felicidades, @LeonelFernandez, próximo presidente de la República Dominicana 2020”.

Como ya es tradición, el exmandatario recibirá felicitaciones por su natalicio en la Fundación Global Democracia y Desarrollo-Funglode.

Leonel Fernández fue presidente de la República en los periodos 1996 – 2000, 2004 – 2008, y 2008 – 2012.

Con información de: El Caribe


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »