Las últimas!
latest

728x90

Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

► La artista ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en blanco y negro del feliz día bajo el título '10 años después'

Miley Cyrus Liam Hemsworth boda

¡Ahora sí! Ya es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer. La cantante ha confirmado la noticia que llevaba varios días rondando por la red con varias instantáneas en blanco y negro en la que se puede ver a los recién casados el día de su boda. Abrazados, mirándose el uno al otro y hasta con beso, la artista y el actor han puesto el broche de oro a su amor, tal y como se puede ver en estas románticas instantáneas. "Diez años después", ha escrito la intérprete de Malibú en una de las publicaciones en la que también ha revelado la fecha del enlace: 23.12.18.


Con estas imágenes descubrimos por primera vez el diseño que lució la novia para su gran día. Un vestido blanco de escote barco y acabado satinado con cola, fue el sencillo pero perfecto estilismo que Miley escogió para este íntima ceremonia en la que sólo estuvieron los familiares y amigos más cercanos. De esta forma, la pareja volvía a hacer gala de la discreción que desde el inicio ha caracterizado su romance.

Han pasado diez años desde que se conocieran en el rodaje de La última canción y, desde entonces, su relación ha atravesado por diferentes etapas. Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso en 2012 cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente. Unos meses después anunciaron su ruptura sentimental y emprendieron caminos distintos. Para sorpresa de muchos, en 2016 anunciaron que volvían a estar juntos y , desde entonces, sus fans estaban esperando que se pronunciasen sobre su estado civil.

Un amigo de Miley y Liam, Conrad Carr, fue el que se encargó el pasado 24 de diciembre de revolucionar internet con la publicación de una serie de historias de Instagram en las que se podían ver elementos demasiado propios de una boda, entre ellos, una en la que los jóvenes ataviados con sus estilismos nupciales sujetaban un cuchillo frente a una tarta que se encontraba en una mesa repleta de canapés. Las copas de champán, los globos blancos de fondo y la presencia de Tish, madre de Miley, terminaban de completar el rompecabezas.

La prueba definitiva de este enlace llegaría con un divertido vídeo en el que se podían ver unos grandes globos metalizados de color rosa que conformaban las palabras "Mr" y "Mrs", o lo que es lo mismo, "señor" y "señora", denominaciones que en inglés hacen referencia a las personas casadas.



Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el




Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con información de: Hola.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »