Las últimas!
latest

728x90

Offset rompe el silencio tras separación de Cardi B

► “Púdranse todos. Sigo extrañando a Cardi”

Offset rompe el silencio tras separación de Cardi B

Fue el 20 de septiembre del 2017, cuando los raperos Cardi B y Offset se unieron en matrimonio en una ceremonia secreta en la habitación de un hotel. En abril la intérprete de “I Like It” dio al noticia de que esperaba a su primogénita Kulture, fruto de esa relación y hace apena unos días anunció la separación porque se “terminó el amor”


Sin embargo, parece que solo a ella, pues según ha expresado Khiare Kendrell Cephus (Offset) continúa extrañando a su mujer.

“Púdranse todos. Sigo extrañando a Cardi”, Compartió el artista a través de un tuit.

Recordemos que la semana pasada Cardi compartió un vídeo en sus redes sociales donde de manera tranquila y sin sus acostumbradas peleas, les dijo que a sus millones de seguidores que se acabó la relación entre ambos, a tan solo un año de unirse.

Situación por la que ambos fueron crucificado en las redes sociales, ya que muchos creen que se trata de una publicidad por el álbum que Offset lanzara en los próximos días.

Por lo que la mami de Kulture acalló todos esos rumores con otro vídeo donde aseguró que no tienen necesidad de sonar de esa manera.

Con información de: Luminariastv.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »