Las últimas!
latest

728x90

Terapeuta que "curaba" la homosexualidad se declara gay

David Matheson

David Matheson, un terapeuta estadounidense de 52 años conocido por sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales y anunciar que tenía metodologías para "curarlos", se ha declarado gay tras más de 30 años casado con una mujer.


Matheson, creador varias metodologías para "curar la homosexualidad" y autor del polémico libro 'Convertirse en un hombre completo' ha declarado su homosexualidad en su perfil de la red social 'Facebook', y posteriormente lo ha corroborado en una entrevista para 'NBC News'.

El terapeuta ha hecho pública su orientación sexual después de que una organización LGTBI asegurara que el controvertido sanitario había garantizado en una de sus terapias que necesitaba encontrar un compañero masculino.

Matheson ha asegurado en el escrito que no se arrepiente de su labor ya que "ha ayudado a muchos", aunque ha reconocido algunos fallos: "Como un hombre gay recién asumido, todavía encuentro demasiada homofobia en mí mismo".

“Si pudiera cambiar una cosa, además de mi propia vida, sería alentar a las personas a que realmente sean dueñas de sí mismas y se sientan seguras con respecto al camino de su vida y la sigan sin temor ni vergüenza, sin importar lo que otros puedan pensar”, concluyó.



Con información de: Lasexta.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.