Las últimas!
latest

728x90

Envían a juicio de fondo exembajador acusado de violar hijastra

Envían a juicio de fondo exembajador acusado de violar hijastra
Santo Domingo.- La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo al exembajador Donni Santana Cuevas, acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad.


La magistrada Arisleida Méndez tomó la decisión y además ratificó la prisión preventiva en contra del imputado, quien guarda prisión en San Pedro de Macorís.

A su salida del tribunal, Donni Santana dijo que está conforme con la decisión porque aunque se trató de una apertura a juicio, fueron descartadas muchas pruebas que aportaba la Fiscalía y acogieron pruebas a su favor. Dijo que en el fondo demostrará su inocencia.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Donni Santana abusaba sexualmente de su pariente desde que la niña tenía 11 años.

También indica la documentación que Santana Cuevas aprovechaba las horas de la tarde, cuando la madre de la menor estaba fuera de casa trabajando, para someter bajo amenazas a la niña.

Supuestamente esa situación generó que la menor viviera en un terror constante, estuviera todo el tiempo cansada y comenzara a bajar sus calificaciones en el colegio.

Con información de: Diario Libre

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.