Las últimas!
latest

728x90

Omega supera prueba en Anfiteatro de Puerto Plata

Omega

El Anfiteatro de Puerto Plata recibió este fin de semana a Omega El Fuerte, en un concierto que concentró a miles de personas desde las 9:00 p.m., hasta la 1:20 de la mañana.

Temas como “Chambonea”, “No hay manera”, “Lloraras”, “La avenida”, entre otros fueron interpretados por el merenguero de calle, quien subió al escenario cerca de la medianoche junto a su banda llamada Mambo Violento y así superar la prueba de apoyo y desempeño en el escenario, lo que ya varios no han podido lograr.


El concierto organizado por el Emporio Luis Medrano contó con un montaje lleno de tecnología, entre luces, efectos, sonido y circuito cerrado, los cuales permitieron que los presentes disfrutaran al máximo de la estrella de la noche.

Otros de los temas realizado por Antonio Peter de la Rosa fueron “Mi alma se muere”, “TÚ no ta pa mí”, “Si te vas”, “Ando solo”, “La venda”, “No hay manera”, “Ratata”, “Un día de suerte”, “Me tienen para”, “Besas tan bien”, “Un tro de gente”, “Mal amor”, “Me engañaste”, “Me persiguen” y más.

Con información de: El Nuevo Diario


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.