Las últimas!
latest

728x90

Recluso pagó $150 mil pesos para matar agente penitenciario en Santiago

Recluso pagó $150 mil pesos para matar agente penitenciario en Santiago

La Policía Nacional informó ayer que el responsable de la muerte de un agente penitenciario de la cárcel de Rafey en Santiago fue un interno del mismo centro, quien supuestamente pagó 150 mil pesos para que realizaran el asesinato.

De acuerdo con el vocero de la uniformada, coronel Frank Durán Mejía, el recluso Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, a través de una hermana, contrató a varios sicarios para que les quitaran la vida a cuatro agentes del centro, el pasado día 16, donde resultó muerto George Adonis Adames Castro, de 36 años, y otro resultó herido.


Bonilla de la Cruz guarda prisión por sicariato y se presume que el móvil del asesinato fue un incidente ocurrido en el interior de la cárcel.

Durán Mejía dijo que por el hecho fueron apresados Maicon Cadhafy Pérez de la Cruz y Jonathan José María Santos (a) Guille, quienes supuestamente son dos de los sicarios que realizaron el asesinato y activaron la búsqueda de otro que se encuentra prófugo. Por el hecho hay varias personas arrestadas que serán sometidas a la justicia.

Persona de interés

La Policía informó que busca a Leonardo Santos Ramírez, alegada pareja sentimental de Dahiana Durán Bonilla, de 17 años de edad, quien tras ser reportada desaparecida desde el pasado domingo fue encontrada muerta el viernes en una casa del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Con información de: El Caribe


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »