Las últimas!
latest

728x90

“X100pre” de Bad Bunny se coloca en primer lugar de Billboard

Bad Bunny

El primer disco del cantante de trap Bad Bunny debutó esta semana en el tope de la lista de los álbumes latinos más populares de Billboard.


Así lo dio a conocer el propio artista en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video que refleja su reacción ante la noticia. Titulado “X100pre”, el disco publicado el 24 de diciembre contiene 15 temas. Varias publicaciones, como The New York Times y Rolling Stone, lo han elogiado. El repertorio de temas incluye colaboraciones con Drake, El Alfa, Diplo y Ricky Martin.

Sin duda, el año comenzó con grandes noticias para el “Conejo malo”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, empezará en marzo una gira de conciertos, con dos presentaciones totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En su cuenta de Instagram, el cantante adelantó que pronto anunciará la salida del “merch” (mercancía) y el disco físico de “X100pre”.

La revista de música estadounidense Rolling Stone le dedicó un reportaje al intérprete de trap, resaltando el éxito que ha tenido su carrera en estos últimos años.

“Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin vergüenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño”, dice la publicación sobre el álbum.

“Si solo hubiera pasado un día después, podría haber molestado a Jesús, haber molestado a su madre y haber sido conocido por siempre como el Conejito que robó la Navidad”, agrega.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »