Las últimas!
latest

728x90

Justin Bieber está recibiendo tratamiento psiquiátrico

Justin Bieber está recibiendo tratamiento psiquiátrico
El cantante Justin Bieber está recibiendo tratamiento psiquiátrico por depresión, según informó la revista People este martes. Fuentes cercanas al artista dijeron que una de las causas de su sufrimiento es lidiar con la fama, que alcanzó siendo muy joven.


"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando un poco", dijo una fuente de Bieber a la revista, y agregó que las dificultades de la estrella pop de 24 años no tienen "nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin". "Él está muy feliz de estar casado con ella, pero es algo más con lo que lucha mentalmente", consigna la fuente.

Otra fuente cercana al artista le dijo a People que el cantante es "emocional y lucha mucho con la idea de la fama". "Comenzó como un dulce adolescente canadiense típico. Era un gran niño, sinceramente, super dulce, muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo", afirma.

"Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada movimiento sea acosado por los fanáticos, con cámaras en la cara. Todo lo pone en marcha y, a menudo, siente que todo el mundo está tratando de atraparlo ", agrega la fuente.

People consigna también que allegados a Bieber expresaron que éste sintió "mucha presión para tener éxito por parte de sus padres", que tal vez hasta querían esto "incluso más que él".

En una entrevista reciente para la revista Vogue, el joven cantante confesó que llegar a ser tan famoso a una edad tan temprana afectó su salud mental.

Con información de: Pantallazo.com.uy

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.