Las últimas!
latest

728x90

Anuel AA citado por demanda de US$5 millones de La Taína

Anuel AA citado por demanda de US$5 millones de La Taína
Mediante un anuncio en la prensa imprensa el trapero Anuel AA ha sido citado por los tribunales en Puerto Rico, tras la demanda presentada por 5 millones de dólares que la modelo La Taína tiene en contra del exponente.


Anuel, tiene 30 días para responder las alegaciones presentadas por la demandante, quien presenta el litigio por daños emocionales y mentales relacionados con la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a su condición de virus de inmunodeficiencia humana (HIV).

Según ha publicado el periódico Primera Hora, que hace referencia al impreso de Un Nuevo Día, la demanda se presentó el 16 de octubre de 2018, pero hasta el momento se hacía imposible citar al urbano.

La demanda, presentada en el Tribunal Federal, alega difamación contra La Taína ya que el tema la representa como una mujer promiscua que contrajo la enfermedad el HIV por tener sexo anal indiscriminado con muchos hombres.

Mientras tanto, Anuel AA estuvo celebrando la fiesta de cumpleaños y San Valentin de su novia Karol G, a quien le regaló una jeepeta.

Con información de: Luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »