Las últimas!
latest

728x90

Cancelan gira de Ala Jaza por Estados Unidos

Cancelan gira de Ala Jaza por Estados Unidos
La gira de conciertos que tenía pautado iniciar el 7 de febrero el merenguero Ala Jaza por Estados Unidos, ha sido cancelada.


Así lo dio a conocer el intérprete de “Mi forma ser” quien alegó que dicha decisión se debe a que el proceso de visado de sus músicos no ha sido completado. El cual fue sometido hace 8 meses.

Según explicó el merenguero, posteriormente le había informado al promotor artístico Andujar Music Group, que sin sus músicos no viajaría, ya que quiere ofrecer un show de calidad tal cual lo hace aquí.

Al tiempo que agregó que el pasado 10 de noviembre, el señor Máximo Andujar le informó que el proceso de visado de sus acompañantes estaría listo en 7 días “Sin embargo, hasta la fecha no tenemos los pasaportes a mano.”

En el mismo comunicado Ala Jazá se disculpó con las personas y empresarios que esperaban la gira.

”De igual modo, informo que toda persona que haya hecho un depósito por presentación, puede solicitar el respectivo reembolso al señor Máximo Andujar, a quien advertimos con la debida anticipación que no vendiera shows sin tener la seguridad del visado.” Concluyó el artista su comunicado.



Por este medio lamento informarles que la gira pautada para iniciar el jueves 7 de Febrero de 2019 en los Estados Unidos, ha sido CANCELADA debido a que el proceso de visado de mis músicos aún no ha concluido, situación que es ajena a mi voluntad. . Cabe mencionar que hace aproximadamente 8 meses se sometió el proceso de visado. En el mes de agosto de 2018 le comuniqué a @andujarmusic1 que no haría giras sin mis músicos, pues entiendo que tanto el público como los contratantes, merecen presentaciones con la misma calidad como las que realizo en la República Dominicana. El día 10 de Noviembre de 2018, MAXIMO ANDÚJAR me comunica que los pasaportes ya estaban visados y que lo entregarían en menos de 7 días. Sin embargo, hasta la fecha no tenemos los pasaportes a mano. . Extiendo las disculpas del caso a cada una de las personas y empresarios que esperaban esta gira. De igual modo, informo que toda persona que haya hecho un depósito por presentación, puede solicitar el respectivo reembolso al señor Máximo Andujar, a quien advertimos con la debida anticipación que no vendiera shows sin tener la seguridad del visado. . Por esta misma vía les seguiré informándole sobre el proceso.
Una publicación compartida de Ala Jaza (@alajazaofficial) el


Con información de: Luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.