Las últimas!
latest

728x90

¡Milagro en Atlanta! Los Knicks ganan 19 partidos después

¡Milagro en Atlanta! Los Knicks ganan 19 partidos después
Algún día tenía que pasar, aunque viendo los últimos partidos de los Knicks era difícil de creer. Pero sí, por fin llegó la victoria. En back-to-back después de caer en casa con los Sixers y ante un equipo, que sin ser ninguna potencia de la Liga, no estaba jugando nada mal desde hacía ya bastantes partidos. Las 18 derrotas consecutivas ya son historia. De la mala, pero historia al fin y al cabo.

Empezaron los de Nueva York muy serios, tanto que se pusieron 0-12 de inicio. desde entonces fueron manejando ventajas que rondaban los 15 puntos hasta que a mediados del segundo cuarto los Hawks reaccionaron e igualaron la contienda. Un triple de Trae Young (16+6+11) a falta de menos de un minuto para el descanso ponía el empate en el marcador por primera vez en todo el encuentro.


Pero los Knicks esta vez se tomaron en serio el partido hasta el último minuto. Quitando ese segundo cuarto, cuando encajaron 38 puntos, en el resto no les metieron más de 22. Buena defensa y también buenas decisiones en ataque en la segunda parte. Todo ello relacionado directamente con Dennis Smith Jr. El ex de Dallas, a pesar de las derrotas de su equipo, ha jugado bien casi todos los días desde que cambió de aires. Anoche fueron 19 puntos y 7 asistencias, con un 70% de acierto en tiros de campo y un 66,6% en triples.

Junto a Kevin Knox y a Mitchell Robinson puede que la franquicia neoyorkina empiece a tener una base sobre la que construir algo. No es que apunten a super estrellas de momento, para eso ya están la agencia libre y el pick número 1 del próximo draft, los dos sueños húmedos de los aficionados knickerbockers (y es probable que también de los directivos). Pero teniendo en cuenta de dónde viene la franquicia y dónde está ahora mismo, es una tabla a la que agarrarse tan válida como cualquiera.

Con información de: As.com

« Anterior
Siguiente »