Las últimas!
latest

728x90

Dictan prisión acusado de violar y matar niño en Santo Domingo Este

Dictan prisión acusado de violar y matar niño en Santo Domingo Este
SANTO DOMINGO.- A Miguel Ángel Reynoso Jiménez (el Negro) le dictaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de violar y asesinar al niño Leonardo Montero, en el sector La Isabelita de Santo Domingo Este.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción tomó la decisión y lo envió a la cárcel de La Victoria.

Según la solicitud del Ministerio Público, el imputado de asesinar al menor de 10 años de edad cometió un acto barbarie en su contra, ya que lo violó, estranguló, apuñaló y quemó, hasta causarle la muerte.

Relato del crimen

El documento contiene las confesiones del imputado, quien manifestó que a las 12:00 del mediodía del pasado día doce llegó a la vivienda de Mónica Montero, madre del hoy occiso, para bañarse, ya que tenía sus ropas allí, pero al quitarse los tenis y ponerse en “calizo” observó al niño de 10 años que se encontraba durmiendo boca arriba, encima de un mueble, y al intentar violarlo este se despertó y empezó a forcejear.

Ante esta situación el encartado trató de estrangularlo, pero como gritaba lo cargó y lo llevó a una habitación, le puso un trapo negro en la boca y empezó a violarlo, al resistirse lo apuñaló varias veces en distintas partes del cuerpo con un cuchillo que había tomado del desayunador de la vivienda.

Luego que la víctima dejó de moverse, Reynoso Jiménez encendió un fosforo y le prendió fuego a una esquina de la cama donde había acostado al menor, y rápidamente salió de la vivienda con un “polosher” y los tenis en las manos.

Cuando estaba fuera de la casa algunos vecinos se percataron del humo que salía de la vivienda y le pidieron ayudar a sofocar el fuego, pero no hizo caso y se marchó del lugar.

Cuando lograron apagar el fuego encontraron al niño quemado.

Con información de: El Día

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.