Las últimas!
latest

728x90

Exesposa de Ala Jaza exige la mitad de los bienes del artista

Exesposa de Ala Jaza exige la mitad de los bienes del artista
Gissel Altagracia Trinidad Pérez, ex-eposa del merenguero de calle Enmanuel Jiménez (Ala Jaza) exige la repartición de los bienes del artista. Por lo que ha presentado una nueva demanda donde pide el 50% de los muebles e inmuebles, adquiridos durante la unión de ambos de la cual nacieron dos hijos, que aún son menores de edad.

Según el documento de la demanda, Gissel requiere el 50% para su seguridad y garantía.

“Para seguridad y garantía del 50% que le corresponde a la requirente como consecuencia de los derechos que se le garantizan como consecuencia de la unión de hechos que mantuvo con el requerido en el cual se fomentó un patrimonio y nacieron dos hijos que aún son menores de edad”, indica el documento en uno de sus párrafos.

Además de la repartición de bienes, el abogado de la demandante denunció en el día de hoy que la mujer está siendo amenazada por el artista y sus representantes por lo que le responsabilizan de e cualquier situación que les sucedas

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un proceso judicial a principio de año, el intérprete de “Mi Forma de ser” denunció a su ex mujer por amenazarlo con lanzarse del puente junto a sus dos hijos si este supuestamente no le daba un carro y tres millones de peso.

Los menores les fueron quitado a la madre y dejados bajo la custodia de un familiar. Posteriormente llegaron a un supuesto acuerdo.

Exesposa de Ala Jaza exige la mitad de los bienes del artista

Con información de: Luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.