Las últimas!
latest

728x90

La marca de gorra que llevan los famosos

La marca de gorras que llevan todos los famosos
Este complemento con parches de animales se ha convertido en toda una tendencia

Un oso, un reno, una oveja e incluso una ardilla. Cuando se trata de gorras, cualquier animal es bienvenido. Detrás de esta nueva moda se esconde una legendaria marca con más de 100 años de experiencia en gorros, gorras y sombreros. Goorin Bros es la firma estadounidense encargada de hacer que todos los grandes famosos lleven la misma colección de animales 'Animal Farm Truckers’.


El creador fue Cassel Goorin, un visionario que vendió su primer sombrero en 1895: “En aquellos días, nadie salía de su casa sin sombrero”, explican desde la página web oficial. Más de 124 años después, la firma ha aumentado su clientela y son pocos los famosos que se privan de estos accesorios.

A pesar de su larga trayectoria en este mundo de complementos, ha sido la tercera generación de la marca la que ha conseguido darle el impulso que necesitaba y reunir a un buen número de ‘vips’ que luzcan sus productos, como no, en las redes sociales. Es curioso saber que este modelo de gorras se llama ‘Trucker’ y la tendencia se remonta casi un siglo atrás: solo los camioneros llevaban este complemento.

Salvo el bordado de los animales, no hay mucho más que las haga especiales, ya que como cualquier otra gorra llevan una visera y la tela de rejilla que envuelve la cabeza. Eso sí, son unisex y el precio es algo que podría explicar el gran triunfo de este complemento: están disponibles por 35 euros.

Leo Messi, Neymar y Fernando Alonso son algunos de los primeros deportistas que se hicieron con ella. Hoy en día a la larga lista de clientes de la marca también se han sumado rostros conocidos como Bruno Mars, Andrew Lincoln o Enrique Iglesias, cuyas gorras se han adaptado perfectamente a su estilo de vida, combinando con sus looks más informales.



Con información de: Abc.es

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.