Las últimas!
latest

728x90

LG revela características de su próximo teléfono

LG revela características de su próximo teléfono
LG confirmó la llegada del G8 ThinQ, el próximo modelo de la casa surcoreana será anunciado durante el Congreso Mundial del Móvil que se realizará en la ciudad española de Barcelona durante los días 25, 26, 27 y 28 de febrero.


De acuerdo a The Verge, la tecnológica ha dicho que su nuevo modelo contará con una pantalla llamada Crystal Sound OLED tal cual se había rumorado hace un tiempo atrás. El efecto que causará es que todo el teléfono trabajará como speaker, esta tecnología ya ha sido probada en algunos televisiores.

Con esta nueva variación LG romperá el acostumbrado uso de pantallas LCD en su serie de teléfonos G.

Engadget ha dicho que el uso de esta nueva característica no significa que el teléfono estará siempre vibrando sino que aportará al aumento de volúmen del dispositivo.

Otro de los anuncios ha sido que cuando el teléfono se usado en modo altavoz el sonido será emitido por la parte inferior del teléfono y subirá a través de dos canales ampliando la capacidad de reproducción, asimismo estará en funcionamiento la herramienta llamada “Altavoz Boombox” el cual usa espacio dentro del teléfono como cámara de resonancia para completar el sonido.

LG revela características de su próximo teléfono

Con información de: Laopinion.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.