Las últimas!
latest

728x90

Liondy Ozoria se despide de “Aquí se habla Español”

Liondy Ozoria se despide de “Aquí se habla Español”
SANTO DOMINGO.- Tras casi cinco años siendo parte del elenco de conductores del programa semanal de variedades “Aquí se habla Español”, Liondy Ozoria anunció anoche su salida del programa.

Según informó Ozoria, su salida se debe a que “es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel.”

Sin embargo, los haters asumen su salida a la controversia creada el pasado domingo, tras la entrevista realizada a la comunicadora Venya Carolina quien se presentó en el programa en aparente estado de embriaguez por lo cual estuvo diciendo incoherencias durante el segmento.

Relacionado: Video: Programa “Aquí se habla Español” entrevistó borracha a Venya Carolina

Minutos después, Ozoria pidió perdón a sus seguidores y dijo que ellos, él y René Castillo, no dialogaron con la ex modelo antes de la entrevista, por lo que desconocían su situación.

Aún así, no fue suficiente ya que ambos entrevistadores le siguieron la corriente y por tal motivo los seguidores los crucificaron sin derechos a defenderse.

Ozoria, tres días después, anunció su salida del programa.

"Me despido de @sehablaespanol7 , fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que Es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel.” Explicó el ventrílocuo.
Actualmente el programa es conducido por Daniel Sarcos, Ybelka Ulerio, René Castillo, Liza Blanco y hasta ayer Liondy Ozoria.


Con información de: Luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.