Las últimas!
latest

728x90

Ben Affleck confirma que ya no será Batman

Ben Affleck confirma que ya no será Batman
En los últimos años, Bruce Wayne ha estado compartiendo la pantalla grande con estrellas como Superman, los miembros de The Justice League, y Suicide Squad, pero las experiencias de este superhéroe como parte de un equipo están llegando a su fin. ‘The Batman’, la película enfocada en este personaje en solitario del estudio Warner Bros., finalmente comenzará su producción en noviembre de este año, con un lanzamiento para verano del 2021. Sin embargo, ya no contará con la participación de Ben Affleck.

Esto no es motivo de sorpresa, pues ya varios rumores habían especulado que el actor no retornaría a la pantalla grande en ese rol, ni formaría parte del proyecto. Pero lo interesante del caso es que no fue el estudio quien confirmó dichos rumores, sino que fue el propio actor. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, diciendo que estaba emocionado por la nueva producción, y publicó un artículo de Deadline Hollywood que dice que “Ben Affleck pasa la antorcha a la próxima generación de Bruce Wayne”.


Cuando The Batman se reveló por primera vez en 2015, Affleck se estableció como el protagonista y director, mientras que el entonces presidente y director creativo de DC Entertainment (y el veterano escritor de cómics) Geoff Johns estaba co-escribiendo el guión.

Mucho ha cambiado desde entonces. En 2017, Affleck pasó las tareas de dirección de The Batman a Matt Reeves, citando como la causa principal la presión que viene con jugar un papel tan icónico. Reeves posteriormente eliminó el guión de Affleck y comenzó de nuevo desde cero, mientras que Johns abandonó su puesto en DC Entertainment para centrarse en escribir y producir.

Reeves todavía no ha revelado nada sobre la trama de la nueva película The Batman, aunque afirmó que ofrecerá una “versión de detective impulsada por el noir” del superhéroe y que la historia contendrá “elementos de misterio”.

Aunque aún no se sabe quién jugará el papel del héroe principal, se espera que el villano de la película sea Joe Manganiello, quien apareció como el asesino Deathstroke en la secuencia posterior a los créditos de The Justice League.

La última salida en solitario de Batman, The Dark Knight Rises, llegó a los cines en 2012, con Christian Bale haciendo su tercera y última aparición como el multimillonario convertido en héroe. Desde entonces, Batman ha sido eclipsado por algunos de sus compañeros de The Justice League. Si bien esta película, liderada por Affleck fue considerada una decepción financiera, La Mujer Maravilla de Patty Jenkins rompió récords de taquilla, y Aquaman, encabezada por Jason Momoa, es hasta el momento la película de mayor recaudación en el Universo Extendido de DC.

Con información de: Digitaltrends.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.