Las últimas!
latest

728x90

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10
El próximo teléfono inteligente “insignia” de Samsung – casi con total probabilidad llamado Samsung Galaxy S10 – debutará una semana antes del inicio del Mobile World Congress: el próximo 20 de febrero. La compañía envió invitaciones a los medios para un evento Galaxy Unpacked, que tendrá lugar en el Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco.

El nombre Galaxy S10 ha sido “casi” confirmado oficialmente. En la invitación, Samsung dice: “Como saben, este año es el décimo aniversario de la serie Galaxy”. El teléfono inteligente Samsung del año pasado, que debutó en el mismo período de tiempo, fue el Galaxy S9, por lo que no es una locura suponer que ahora vendrá el lanzamiento de su sucesor. Dicho esto, aún así existe la posibilidad de que Samsung pueda revelar una nueva estructura de nombres para este teléfono, algo no muy diferente de lo que Apple hizo con su iPhone X.




Lo más interesante es la decisión de Samsung de ignorar el Mobile World Congress. Considerando que el evento de las próximas semanas estará etiquetado como “Galaxy Unpacked”, es poco probable que veamos algún anuncio importante de Samsung en Barcelona este año. No es la primera vez que el gigante coreano no participa “con lo último de lo último” en la feria catalana: no hace mucho, la compañía presentó el Galaxy S8 en un evento posterior y en Nueva York, en marzo de 2017.

¿Qué podemos esperar del nuevo teléfono? Bueno, en realidad podrían ser de tres teléfonos. Los últimos rumores revelan tres nombres: S10, S10 Plus y S10 E. Algunos (o todos) estos dispositivos pueden venir con la pantalla Infinity-O de Samsung, también conocida como pantalla de perforación. Es aquella donde los marcos que rodean la pantalla son casi inexistentes, y la cámara selfie “flota” como un círculo solitario en la parte superior de la pantalla, como un agujero perforado en un pedazo de papel. Hay una pista en la imagen de la invitación de arriba: suponemos que la línea que se ve en el medio es lo delgado que será el bisel alrededor del teléfono.

Los rumores también sugieren que Samsung podría agregar una tercera cámara en la parte posterior del Galaxy S10 Plus, lo que da paso a un lente gran angular, al igual que teléfonos como el LG V40 ThinQ y el Huawei Mate 20 Pro. Toda esta información proviene de rumores y filtraciones, así que se debe tomar con la debida cautela.

Todos los rumores reunidos hasta ahora de este teléfono que ya pronto llega te los contamos a continuación.

Pantalla

Recientemente, 91mobiles ha logrado obtener un render oficial de prensa del próximo teléfono inteligente de una fuente confiable.

Según las imágenes publicadas en 91mobiles, el Samsung Galaxy S10 + tiene una pantalla que alberga no una, sino dos cámaras para selfies. Es muy probable que Samsung esté siguiendo los pasos del teléfono insignia de Google, el Pixel 3 XL, con una cámara de selfie con gran angular, junto con un disparador frontal estándar. Además, tal parece que el diseño se ajusta a la tecnología Infinity O Display de Samsung.

Tal como esperábamos, en estas imágenes el Galaxy S10 + luce con biseles muy delgados y estéticos, muy parecido a lo que han estado tratando de hacer las compañías más reconocidas de teléfonos en sus dispositivos más nuevos.

Según las fugas, el teléfono inteligente tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, similar a la Galaxy Note 9 y probablemente ofrecerá la mayor relación pantalla-cuerpo nunca antes vista en un teléfono de Samsung. Y, además, contará una Super AMOLED con resolución QHD +.

La gama de teléfonos inteligentes Galaxy S de Samsung es conocida por su aspecto que suele marcar tendencia, sin embargo, hay muchas dudas sobre si Samsung adoptará una muesca en la pantalla o no. Los últimos rumores sugieren… que no lo hará. Sin embargo, sí incluirá un recorte de estilo “agujero perforado” para la cámara frontal, que podría llamarse la pantalla “Infinito-O”. Además de eso, según el famoso “filtrador en serie” Evan Blass, el teléfono incluirá un sensor de huellas digitales en la pantalla.

La idea de que el Galaxy S10 adoptará una pantalla Infinity-O se ve corroborada por un nuevo informe de LetsGoDigital, que destaca las patentes que Samsung ha presentado. En las patentes, podemos ver una serie de pantallas con formas ligeramente diferentes con un pequeño recorte en la esquina superior izquierda. LetsGoDigital también ha obtenido imágenes que Samsung ha creado para mostrar el diseño. Si bien esto puede no ser exactamente el aspecto del Galaxy S10, nos da una buena idea de cómo se vería la pantalla Infinity-O en un teléfono inteligente.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

La gama de teléfonos inteligentes Galaxy S de Samsung es conocida por su aspecto que marca tendencia, sin embargo hay muchas dudas sobre si Samsung adoptará una muesca en la pantalla o no.

La propia compañía ha mostrado una selección de nuevas tecnologías emocionantes que podrían significar que el próximo teléfono Galaxy tendría una verdadera pantalla de borde a borde.

Sin embargo, esta tecnología radical puede no estar lista para el Galaxy S10. ¿Por qué? Porque una patente de Samsung muestra una pequeña muesca, similar a la Huawei Mate 20, que contendría la cámara frontal, mientras que otros sensores se ubicarían detrás de una serie de pequeños orificios sobre ella.

No obstante, y aunque la patente proviene de Samsung, no estamos seguro de que el diseño mostrado se utilice en un teléfono inteligente. Si Samsung puede perfeccionar su tecnología en pantalla, el teléfono que la usa se verá muy diferente a la mayoría disponible en la actualidad.




Diseño

A pocos días del esperado lanzamiento del Galaxy S 10 +, 91mobiles reveló información e imágenes sobre un render confiable que afirma que el nuevo teléfono insignia de Samsung no cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, lo que podría darle más fuerza al rumor que asegura que este teléfono tendrá un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que es el primero para la empresa.

Sin embargo, se espera que veamos nuevamente la función de escaneo inteligente de Samsung, que utiliza tanto las tecnologías de desbloqueo facial como de escaneo Iris para autenticar al usuario, y con la configuración de la cámara dual para selfies, se podría haber mejorado aún más.

Por otro lado, se espera que este teléfono tenga los mismos botones que sus antecesores: los de control de volumen, el de encendido y por supuesto, el cuestionado botón Bixby. Si bien la imagen de la prensa no arroja ninguna luz sobre la posición de los puertos, una fuga anterior sugiere que el teléfono tendrpa una toma para audífonos, que se colocará junto al puerto USB Tipo-C hacia la parte inferior.

Parece que Samsung hará algunos cambios serios en el Galaxy S10. Hasta ahora, las fugas apuntan a tres modelos, todos con pantallas de borde a borde que superan con creces a los modelos Galaxy S anteriores y con recortes de perforaciones para las cámaras frontales.

Así, el Galaxy S10 Plus podría ir un paso más allá y usar el recorte de la cámara, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, para sostener dos lentes de cámara.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Una foto filtrada supuestamente del propio teléfono muestra cómo se vería, con los lentes actuando como una muesca descentrada. El dispositivo que vemos en la foto también tiene unos biseles superiores e inferiores muy finos.

Esta filtración sigue a otra fuga que muestra lo que probablemente sea un Galaxy S10 Plus con una cámara frontal doble en la parte superior derecha de la parte frontal del teléfono.

La imagen no es excelente, pero hay algunos detalles que se pueden ver.


Por otro lado, y como ya es costumbre, Evan Blass no decepciona, y ha compartido algunos renders nuevos del Galaxy S10.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Estos renders muestran lo que podría bautizarse como Galaxy S10 E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, y están muy en línea con lo que esperamos. Particularmente, notables son los tres lentes en la parte posterior del S10 y S10 Plus, y los dos en la parte posterior del S10 E. Los dos lentes que miran hacia el frente también se notan en el S10 Plus.

Pero lo que nos llamó la atención es la imagen del S10 E. Si miras el lado izquierdo del S10 E y lo comparas con los otros dos, probablemente notarás un recorte mucho más grande en el S10 E.

Los rumores anteriores sostenían que el S10 E usaría un escáner de huellas dactilares con un montaje lateral, en lugar del escáner de huellas dactilares en la pantalla del S10 y S10 Plus. Esos rumores parecen haber sido confirmados por esta imagen, y parece más probable que nunca que el modelo S10 más pequeño (y probablemente el más barato) tendrá un escáner de huellas dactilares al estilo Xperia.

Asimismo, nuestro primer vistazo al Galaxy S10 en la vida real también ha sucedido, si se quiere creer en una publicación de Reddit.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

La imagen, publicada por el usuario hissick en r / Samsung subreddit, se titula simplemente “Galaxy s10 [sic]” y aparentemente muestra un miembro de la nueva gama Galaxy S10. A juzgar por la configuración de la lente selfie doble en la pantalla del orificio superior derecho, parece ser el Galaxy S10 Plus.

Las teclas de navegación en la parte inferior de la pantalla coinciden con el estilo actual de Samsung y hay un bisel muy pequeño alrededor de los bordes del dispositivo .También parece estar dentro de algún tipo de estuche o funda para ayudar a ocultar el teléfono. Antes de esto, el comunicador de Twitter Evan Blass tuiteó una foto de lo que él dice que es uno de los modelos Galaxy S10. La imagen en sí está un poco granulada, pero aún nos da una buena idea sobre el teléfono. Según Blass, esta filtración en particular es más probable que sea del Galaxy S10.


El Galaxy S10, aparentemente, recibirá el nombre de Beyond 1 y cuenta con 5.8 pulgadas. Lo más sorprendente de la fotografía (y bastante inesperado) es que se percibe la pantalla ligeramente perforada en la esquina, donde se presume está alojada la cámara para selfies.

Como es de esperarse, los iconos están borrosos para evitar mostrar demasiado, sin embargo, la imagen proporciona una vista clara de lo que implicará el diseño frontal. Aunque Samsung no ha eliminado por completo los biseles, ya que al menos necesita uno para la bocina superior, ahora son tan pequeños que que si lo comparamos con las que tienen el Galaxy S9 (el teléfono más nuevo hasta los momentos), la diferencia es enorme.

Por otro lado, se espera que tanto Beyond 1 como Beyond 2 de 6.4 pulgadas (que probablemente se llamará S10 Plus) tengan muchas cualidades parecidas como, el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm en algunas regiones (el chip Exynos 9820 de Samsung en otras) y, posiblemente, la carga inalámbrica inversa para recargar otros dispositivos.

Sin embargo, el teléfono más grande está preparado para incluir dos cámaras delanteras y tres cámaras traseras, mientras que Beyond 1 solo incluirá una cámara frontal y dos en la parte trasera .También se ha corrido rumores de un aparentemente S10 “liviano” de 5.8 pulgadas, que tendrá algunas limitantes en las especificaciones para ofrecer un precio más bajo, así como un dispositivo Beyond X equipado con 5G y 6.7 pulgadas para la multitud sin compromisos.

Si estos rumores son ciertos, tendrás que esperar hasta febrero, específicamente en el Mobile World Congress o cerca, para ver a la familia S10. También es posible que veas el nuevo teléfono plegable de Samsung basado en Infinity Flex al mismo tiempo.

Por si fuera poco, según los puntos de referencia de pruebas HTML5 publicadas por Mobiel Kopen, se aprecian las resoluciones de pantalla y una nueva relación de aspecto del Galaxy S10 Lite (SM-G970F) y del Galaxy S10 Plus (SM-G975F).

Según la filtración, el Samsung Galaxy S10 Lite contará con una pantalla Full HD de 1080 x 2280, mientras que la pantalla del Galaxy S10 Plus será QHD con una relación de aspecto de 1440 x 3040.

Vale la pena acotar que, si comparamos la resolución del S10 Plus con la pantalla de 1440 x 2960 en el Galaxy S9 Plus, notarás que hay más píxeles verticales integrados, lo que sugiere una relación de aspecto más alta de 19: 9 sobre 6.4 pulgadas para el nuevo teléfono (en comparación con 18.5: 9 más de 6.2 pulgadas en el S9 Plus).

Un aumento en la altura de las pantallas en el trío Galaxy S10 (asumimos que el S10 estándar también adoptará la relación 19: 9) sugiere una reducción en el tamaño del marco por encima y por debajo de la pantalla.

¡Pero eso no es todo! Se han dado a conocer fuertes rumores que apuntan hacia el uso de la pantalla Infinity O de Samsung (que ve la cámara frontal completamente rodeada por la pantalla en un diseño de “orificio”) y que, además, que Samsung está trabajando en un nuevo modo de cámara nocturna.

Un informante afirmó a Gizmodo UK tal como se esperaba y se rumoreaba, Samsung lanzará tres teléfonos Galaxy S10 ‘Beyond’ (el nombre interno de Samsung para la serie de teléfonos, que la industria asumió que se llamaría S10). La fuga aseguró, que habrá una versión estándar, una versión Plus y un modelo más económico con una pantalla plana, que se espera se llame S10 Lite.

Además, se dice que el teléfono viene con el orificio ‘Infinity-O’ para una cámara frontal en una esquina, lo que le otorga aún más credibilidad a esta característica de diseño tan fuertemente rumoreada.

También se cree que el S10 puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica en una nueva función llamada Powershare. Recordemos que el Huawei Mate 20 Pro fue el primer teléfono importante que vimos para lucir esta habilidad en 2018.

Por si fuera poco, es muy probable que el S10 tenga un escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero que este no sea ultrasónico, como había dicho anteriormente el famoso informante Evan Blass.

De acuerdo con las últimas noticias de IceUniverse, el S10 no se desviará tanto de los Galaxy anteriores en una cosa en particular: la toma de auriculares. Según un breve vídeo de una supuesta funda protectora para el S10, esta nueva línea todavía lucirá el venerable puerto. Y la verdad es que ésta sería una muy buena noticia para los fanáticos de Samsung, muchos de los cuales desean que continue este puerto.

Por otro lado, según, SamMobile, Samsung podría usar cerámica para el panel trasero del Galaxy S10 en blanco y negro, además de las opciones de color amarillo brillante y verde, con acabados degradados al estilo de la línea Pro de Huawei.

La cerámica se vería muy bien, con un acabado de alto brillo y sensación premium; pero, además, es muy fuerte, lo que significa que la parte posterior del teléfono debería resistir rasguños y marcas de manera más efectiva. El rumor no tiene una fuente, así que es mejor tomárselo como una especulación. Sin embargo, Samsung no sería el primer fabricante en usar el material resistente en un teléfono: Xiaomi, Essential e incluso OnePlus han usado cerámica antes.

Además, podrían haber tres versiones del Galaxy S10, de acuerdo con varias fuentes internas a las que ha tenido acceso The Bell. Bajo el nombre clave de Beyond, el Beyond 1 y el Beyond 2 son probablemente el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus.

En diciembre, el afamado Samsung Universe Ice Universe nos ofreció un vistazo de cómo cree que se verá el próximo Galaxy S10. Y aunque solo es un render, vale la pena notar que es uno de los mejores fanáticos de Samsung en el negocio, y ha basado sus predicciones, al menos parcialmente, en un protector de pantalla.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

La diferencia principal entre el renderizado de Ice Universe y los de 91 Mobiles es el tamaño del bisel. Ice Universe cree que los biseles serán casi inexistentes en el Galaxy S10. Un día antes, 91 Mobiles lanzaron versiones de lo que creen que será el Samsung Galaxy S10. Los renders son bastante similares, y muestran un teléfono con una relación de pantalla / cuerpo de casi el 100 por ciento, gracias a los recortes en la pantalla AMOLED para los sensores de la cámara.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

La rejilla del altavoz también falta en ambas versiones, lo que sugiere que el Galaxy S10 tendrá un altavoz de conducción ósea. Sin embargo, el protector de pantalla Ice Universe utilizado como referencia parece mostrar una muesca pequeña para una rejilla de altavoz. Aunque los altavoces de conducción ósea suenan bien en teoría, es probable que Samsung espere hasta que la tecnología sea mejor antes de usarla en un teléfono.

Poco después de que Ice Universe exhibiera la parte frontal del Galaxy S10, publicó una versión de la parte posterior del teléfono. Y aunque ha habido mucha especulación sobre el conjunto de cámaras en el Galaxy S10, Ice Universe cree que el teléfono tendrá lentes duales. También vale la pena notar que no hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior del teléfono: el S10 lo tendrá en la pantalla.

Diversos rumores hay también sobre las configuraciones de cámara del Samsung Galaxy S10. Un renderizado de 91 Mobiles muestra una matriz de cámara triple en el Galaxy S10, y el Wall Street Journal informa que al menos una versión del próximo buque insignia vendrá con cuatro sensores de cámara.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Pueden llegar tres versiones del Galaxy S10, según fuentes que hablaron con Bloomberg. El rumor es similar al de The Bell a principios de este año, y dice que los próximos teléfonos se clasifican bajo el nombre (en código) “Beyond”: el Beyond 1 y el Beyond 2, que probablemente corresponden al Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. Según informes, al menos dos modelos contarán con tecnología de huella digital en pantalla (FOD), así como pantallas AMOLED. Las fuentes también se refieren al Beyond 0, que posiblemente sea un Galaxy S10 Mini, una versión económica del buque insignia, aparentemente con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Samsung a menudo lanza una versión especial de sus últimos modelos Galaxy S, por lo que Beyond 0 también puede referirse a un Galaxy S10 Active.

¿Qué tal el tamaño de la pantalla? Pues, si bien el Samsung Galaxy S10 podría parecerse a su predecesor, la pantalla sí que podría sufrir una actualización mayor. Según ET News, el Galaxy S10 contaría con una pantalla OLED de emisión de sonido de 6.2 pulgadas. Y, en lugar de utilizar un altavoz o bocina tradicional, la tecnología utiliza la conducción ósea y la vibración para transmitir el sonido directamente a través de la pantalla. Tal tecnología significaría unos biseles todavía más pequeños.




Software y características especiales

Si eres uno de los tantos usuarios que está metido en el mundo de las famosas criptomonedas, como el Bitcoin, seguramente has adquirido una billetera especial para mantener tus monedas digitales seguras. Sin embargo, tal parece que Samsung está al tanto de eso y por eso, según una fuga de información en Twitter, ha decidido incluir una billetera para criptomonedas en el próximo Galaxy S10.

Hace poco, Ben Geskin, un usuario de Twitter conocido por sus acertadas fugas de información de teléfonos mostró imágenes de un “Samsung Blockchain KeyStore” que se ejecuta en el Galaxy S10. Aparentemente, esta aplicación solo admite Etherium en este momento, pero podemos esperar ver más criptomonedas agregadas a medida que se agreguen actualizaciones.


En la actualidad, tenemos la esperanza de que los teléfonos insignia de Samsung 2019 se envíen con Android 9.0 Pie. También esperamos ver otra actualización importante para Bixby gracias a la compra de Viv de Samsung, una puesta en marcha creada por los fundadores de Siri.

También existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy S10 mejore sus aplicaciones de salud. De acuerdo a una patente recientemente descubierta por Let´s Go Digital, Samsug está trabajando en una aplicación que determina cuál es tu tipo de piel y sugiere recomendaciones para limitar la exposición al sol. Esta aplicación aparentemente se basa en fotos para determinar ti tipo de piel. Una vez tu piel sea registrada, el teléfono podrá darte sugerencias y formas de medir la exposición a los rayos ultravioleta.

Fecha de lanzamiento, nombre y precio

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Es oficial: Samsung presentará el nuevo S10 el 20 de febrero en un evento que tendrá lugar a las 11 a.m. en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

Se ha invitado a Digital Trends al evento, por lo que puedes estar seguro de que te ofreceremos las últimas noticias del evento. La invitación recibida muestra un “10” colocado de lado, que probablemente hace referencia al S10, pero que también tiene que ver con el décimo aniversario de la serie Galaxy. También es interesante la línea que divide la imagen en dos: ¿es un ejemplo de los biseles extremadamente finos del teléfono?

Los teléfonos podrían estar disponibles, haciendo reservas, inmediatamente después del anuncio y llegarían el 8 de marzo, según Gizmodo UK, que filtró correctamente la fecha del evento del Galaxy S10, lo que le da a esta información una credibilidad adicional. Según un correo electrónico del minorista de accesorios Mobile Fun, la gama S10 constará de tres modelos: el Galaxy S10, un Galaxy S10 E más pequeño y un Galaxy S10 Plus de gran tamaño.

En cuanto a los precios, la misma publicación afirma que recibió una fuga creíble de una fuente minorista, indicando que el Samsung Galaxy S10 E se venderá por 669 libras esterlinas (alrededor de $ 850). La versión de 128GB del S10 llegaría a costar unas 799 libras (alrededor de $1,000), mientras que la variante de 512GB se vendería por 999 libras (alrededor de $ 1,250).

El Galaxy S10 Plus llegará en tres configuraciones de almacenamiento diferentes. El S10 Plus de 128GB se venderá por 899 libras (alrededor de $1,150), y la versión de 512GB tendría un costo de 1,099 libras (alrededor de $1,400).

Pero si necesitas un terabyte de almacenamiento, prepárate para pagar 1,399 libras (alrededor de $ 1,750).

Una fuga posterior de una fuente que habló con ETNews afirma que el rango del Galaxy S10 variará en precio entre el equivalente local de $710 dólares y $1,425 dólares. Estos precios altos lo convertirían en el teléfono Galaxy más caro que se ha lanzado hasta ahora.

Nuevas pistas

Hace poco, de forma aparentemente “accidental”, Samsung reveló la apariencia de su esperado e intrigante Galaxy S10 de 2019 y la verdad es que dejó sorprendidos a unos cuantos fanáticos.

En una serie de tweets, el experto en la industria de Samsung, Ice Universe, aseguró que el Galaxy S10 + tendrá un tamaño casi idéntico al del Galaxy Note 7, después de que la persona que filtró la información logró obtener una funda oficial del nuevo teléfono. Esta comparación es extremadamente impresionante, ya que el teléfono 2016 se ajustó a una pantalla de 5.7 pulgadas y Ice Universe afirma que el Galaxy S10 + comprimirá una pantalla masiva de 6.44 pulgadas en el mismo chasis (153.5 x 73.9 x 7.9 mm / 6.04 x 2.91 x 0.31-pulgada ).

Pero no solo eso. Ice Universe también demostró cómo Samsung logrará esto, ya que el bisel inferior del Galaxy S10 + (o “chin”) será incluso más pequeño que el iPhone X y el Huawei Mate 20 Pro.


Además, también se confirmó, que Samsung realineará las cámaras Galaxy S10 +, ubicándolas horizontalmente con una cámara triple mejorada (los planes para una cámara cuádruple fueron desechados recientemente) y Ice Universe señala que la velocidad de carga también aumentará.

Con esta información suministrada es la primera vez que oficialmente se ofrecen pistas reales sobre el diseño exacto del Galaxy S10 +, que aparentemente tendrá el mismo diseño que el Plus (aparte de su pantalla más pequeña de 6.11 pulgadas).

Por otro lado, tal como se ha mencionada anteriormente, se dio a conocer que el precio del Samsung Galaxy S10 será bastante elevado, aunque no está claro si el nuevo diseño en combinación con un lector ultrasónico en pantalla será suficiente para tentar a los clientes a pagar.




Cámara

Según las imágenes proporcionadas por 91mobiles, el nuevo teléfono insignia de Samsung contará con tres cámaras que se han colocado en posición horizontal, y se espera que tengan un teleobjetivo, un sensor de gran angular y un lente estándar. La compañía también parece estar experimentando con nuevos tonos de degradado, ya que el render oficial muestra el teléfono inteligente con un nuevo color, que se espera que se llame “Prism White”.

Recientemente, según los XDA Developers, los teléfonos Galaxy S10 pueden ofrecer una nueva función de cámara, muy parecido a la función “Visión Nocturna’ como el Google en Pixel 3 y Pixel 3 XL. Pero en esta caso, recibirá el nombre de Bright Night.

No hay garantía de que Bright Night se lance junto con el Samsung Galaxy S10, pero tendría sentido y podríamos ver que la característica también llegue al Note 9 y S9.

La cámara del Samsung Galaxy S9 significó un gran paso adelante con respecto al Galaxy S8; ¿y qué podríamos esperar para el Galaxy S10? Samsung podría seguir el ejemplo de Huawei y aumentar el rendimiento de su cámara agregando más lentes.

En diciembre, el famoso Universe Ice proporcionó una idea más concreta de cómo se verá la configuración de triple cámara en el Galaxy S10. Según el informante, el Galaxy S10 Lite tendrá una cámara frontal y dos cámaras posteriores, mientras que el Galaxy S10 tendrá una cámara frontal y tres cámaras posteriores. Por su parte, el Galaxy S10 Plus tendrá dos cámaras frontales junto con tres cámaras posteriores.

Pero, Ice Universe no es la única persona que ofrece predicciones de cámara en el Samsung Galaxy S10. A principios de este año, Sammobile ya predijo que el Galaxy S10 vendría con tres lentes de cámara en la parte posterior. La lente principal será la misma lente de apertura variable de 12 megapíxeles que vimos en el Samsung Galaxy S9, unida por una lente gran angular de 16 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados, una apertura de f/1.9, pero sin óptica de estabilización de imagen o autoenfoque. El tercer objetivo parece ser el mismo que vimos en el S9 Plus: uno de 13 megapíxeles con una apertura f/2.4 mucho más pequeña, probablemente equipada con un zoom de teleobjetivo de 2x.

El informe también sugiere que solo un Galaxy S10 Plus más grande vendría equipado con los tres lentes completos; el S10 más pequeño probablemente tendría solo dos, y no está claro qué lente quedaría fuera. The Bell afirma que la cámara de doble lente del S9 Plus volverá a la S10 Plus, pero con una lente adicional de gran angular de 16 megapíxeles. También asegura que el S10 vendrá con una cámara selfie doble.

Por otro lado, The Wall Street Journal también proporcionó información rumoreada sobre la configuración de la cámara en la edición 5G del Samsung Galaxy S10, asegurando que, el modelo 5G del Samsung Galaxy S10 contará con cuatro lentes de cámara en la parte trasera y dos cámaras frontales. Los detalles sobre qué harán en concreto todos esos lentes son escasos, aunque el documento afirma que las lentes “prometen fotos más ricas y una mejor percepción espacial”.

Nomenclatura

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Recientemente, una fuente que habló con Gizmodo UK reveló que el próximo Galaxy S10 de Samsung estará disponible para órdenes adelantadas el 20 de febrero de 2019 y se lanzará oficialmente al mercado el 8 de marzo.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esa información, ya que The Bell asegura que Samsung planea a un lanzamiento en enero de 2019 para el Galaxy S10 en CES Las Vegas.

Es posible… pero poco probable. Mientras que Samsung lanzó su Galaxy S9 en MWC 2018, el Galaxy S8 se lanzó en su propio evento “Unpacked” en 2017, y aunque el Galaxy S10 no sea un rediseño tan grande como el S8, es posible que Samsung vuelva a presentar su teléfono más nuevo en un evento especial, no compitiendo por acaparar titulares durante el CES. Sin embargo, el razonamiento detrás de un lanzamiento de CES es que Samsung presentaría su Galaxy X plegable en el MWC 2019.

El nombre en clave del Galaxy S10 ha sido revelado y es “Beyond”. Los nombres de los códigos son bastante significativos porque generalmente son un indicador de lo que el fabricante intenta lograr con su nuevo dispositivo.

El Galaxy S8 llevaba el nombre en código “Dream”, es decir, el sueño de Samsung de superar a Apple, el S9 era “Star” por ser la estrella pulida de la gama Galaxy.

“Beyond” es probablemente una indicación de que Samsung está planeando un rediseño bastante grande de la gama S en su forma y función y, probablemente, tenga la intención de que el S10 rompa con la disminución del número de ventas de teléfonos inteligentes premium que hemos visto en 2018. En resumen, “Beyond” se convertiría en la próxima gran novedad, con el tipo de características que hacen que quieras comprarlo.

En cuanto al nombre real del teléfono, tentativamente hemos llamado a este artículo “Galaxy S10”, aunque no hay garantía de que así sea el nombre final.

Algunos de los primeros rumores apuntan a que Samsung podría buscar un nombre más nuevo. ¿Será Galaxy X? La verdad es que todavía no se sabe, pero después del iPhone X igual es una opción poco probable.




Especificaciones

Según la última información proporcionada por 91mobiles, es posible que el teléfono funcione con dos conjuntos de chips diferentes y, dependiendo de la región, los usuarios obtendrán el Samsung Galaxy S10 + con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 o el último Exynos 9820 SoC. Además, se espera que se envíe con un terabyte de almacenamiento y al menos 6 GB de RAM.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

Además, hace algún tiempo una fuente le dijo a Gizmodo UK que las dimensiones de los tres teléfonos inteligentes S10 serán diferentes. El S10 Lite tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, la del S10 convencional será de 6.1 pulgadas y el S10 Plus contará con una pantalla de 6.4 pulgadas.

Pero eso no es todo. La fuente aseguró que el El S10 (plano) de 5.8 pulgadas tendrá 128 GB de almacenamiento y se venderá por £669 euros, lo que equivale aproximadamente a $845 dólares. Por su parte, el S10 estándar (con una pantalla curva) tendrá 128GB o 512GB de almacenamiento y costará £799 y £999 euros, respectivamente (entre $720 y $840 dólares).

El S10 Plus estará disponible de 128GB, 512GB o 1TB, y sus precios variarán lógicamente según el tamaño de almacenamiento. El más pequeño costará £899, el mediano £1,099 y el de mayor tamaño de almacenamiento valdrá £1,399 euros.

La fuga no detalló nada sobre la memoria RAM o qué procesador ejecutaría el S10, pero en cuanto a este último, es casi seguro que el teléfono sea alimentado por el Snapdragon 855 aún sin lanzar.

Además, la fuente le dijo a Gizmodo UK que el S10 no soportará 5G en el lanzamiento, y que llegará a fines del segundo trimestre a la mayor brevedad.

Samsung sigue sin confirmar nada del Galaxy S10, pero sabemos una cosa con seguridad: no será el primer teléfono de la compañía con 5G.

El CEO de Samsung, DJ Koh Dong-Jin, confirmó ese hecho en un evento de prensa en Corea del Sur, eliminando cualquier rumor anterior que afirmara lo contrario. Pero, según un informe de Bloomberg, al menos una versión del próximo Samsung Galaxy S10 será compatible con 5G.

A principios de este año, Koh declaró que Samsung estaba trabajando con operadores para lanzar un teléfono 5G en marzo de 2019 en ciertos lugares. Y aunque no brindó muchos detalles, Bloomberg informa que el Samsung Galaxy S10 compatible con 5G puede ser exclusivo de Verizon. Si, de hecho, Samsung le otorga a Verizon la exclusiva para su primer teléfono insignia 5G, no solo será una gran atracción para el operador, sino también una forma casi segura de que el S10 gane popularidad instantánea en la red móvil más grande de los Estados Unidos.

En cuanto a otras especificaciones, es una apuesta justa que las versiones estadounidenses del Galaxy S10 presentarán una nueva versión del chip Snapdragon de Qualcomm, probablemente el Snapdragon 855. Y aunque Qualcomm no ha anunciado oficialmente su próximo procesador móvil, la compañía sí lo hizo, proporcionando algunos detalles al respecto en un comunicado de prensa en agosto de 2018. En el comunicado, Qualcomm afirma que su próximo chip móvil se basa en un nodo de proceso de 7 nm y se puede emparejar con el módem Snapdragon X60 5G.

Para el resto del mundo, es probable que Samsung use su chipset Exynos 9820 para algunas versiones del Galaxy S10. Aunque hubo rumores de que el chip se basaría en una arquitectura de 7nm, el Exynos 9820 se basa en un proceso de 8nm. Samsung afirma que el nuevo chip proporciona un aumento del rendimiento del 20% sobre su predecesor y es un 40% más eficiente.

Además de un mejor rendimiento y una mayor eficiencia, el nuevo chipset Exynos 9820 tendrá una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) para tareas de A.I. (Inteligencia Artificial). El chip también admitirá vídeo 8K a 30 cuadros por segundo.

Finalmente, puede sonar mundano, pero hay razones para suponer que Samsung presionará para aumentar la duración de la batería con el S10. Las mejoras de la batería también estaban en nuestra lista de deseos para el Galaxy S9; Lo que vimos fue … no muy impresionante. Sin embargo, Samsung aumentó la capacidad de la batería del Note 9, y con los rumores de una nueva batería en forma de L que aumenta la vida útil del teléfono, esperamos que el S10 brille en esta área.

Seguridad

¿Cómo desbloquearás y asegurarás el Galaxy S10? El S9 tiene la tecnología Intelligent Scan que escanea un híbrido de tu cara y datos del iris, pero la verdad no es lo suficientemente seguro para la verificación de compra y está muy lejos del Face ID altamente avanzado y seguro que Apple presentó en el iPhone X. Por eso, es posible que Samsung cambie esta tecnología en el S10, e introduzca un nuevo sensor de huellas digitales.

En septiembre, el sitio web coreano ETNews reportó que Samsung utilizará sensores de última tecnología de Samsung ultrasónicos de tercera generación en el próximo S10. Esta tecnología de Samsung puede caputura información en 3D, que ayuda a que el teléfono tenga mejor precisión y seguridad.

Anteriormente, una patente, descubierta por primera vez por Patently Mobile en julio de 2018, muestra que Samsung está trabajando activamente en un sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. Este nuevo sensor utilizará ultrasonido, en lugar de imágenes, para detectar las huellas dactilares. Se supone que este método debe proporcionar una fuente de autenticación mucho más segura en comparación con lo que está actualmente en el mercado.

Estas alteraciones pueden empujar a Samsung dejar de lado el escaneo del iris para el Galaxy S10, pero probablemente solo si puede dominar el sensor de huellas dactilares en la pantalla, para acompañar un nuevo sistema seguro de reconocimiento de rostros. Las muestras de prototipo del S10, según la publicación surcoreana The Bell, no se han ordenado con escáneres de iris, una decisión que también puede ayudar a compensar los costos si se incluyen los dos nuevos sistemas de seguridad.

Los primeros rumores decían que Samsung se había asociado con la cámara 3D Mantis Vision para proporcionar tecnología de cámara 3D para los próximos teléfonos inteligentes de Samsung, y esos rumores aparentemente han sido confirmados por un informe que dice que el Galaxy S10 incluirá una cámara 3D completa, igualando potencialmente la experiencia del iPhone X.

Esto también podría ayudar a AR Emoji, que no es tan precisa como el Animoji de Apple. Recordemos que las pruebas que hicimos en Digital Trends en Español, nos dejaron bastantes inquietudes sobre la efectividad y precisión de las caricaturas de Samsung.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S10

La interrupción del escaneo del iris solo puede ocurrir si Samsung incluye un sensor de huella digital en la pantalla en el S10. Según se informó, se eliminó del Galaxy Note 9 debido a problemas técnicos, pero tal vez, pueda estar listo para implementarse en el S10. The Bell afirma que Samsung está trabajando arduamente para crear un escáner de huellas dactilares en pantalla (FOD), que parece tener éxito.

Último año del modelo Plus

Seamos honestos: no hay una gran diferencia entre los Samsung Galaxy Plus y sus hermanos Note. Y en un mercado saturado de teléfonos inteligentes, se vuelve difícil justificar el lanzamiento de dos teléfonos tan similares cada año.

Según el sitio de negocios de Corea del Sur The Bell, Samsung planea retirar su línea Plus de teléfonos Galaxy después del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus en 2019. La compañía planea fusionar los teléfonos Plus con su línea Note para aumentar la rentabilidad. El rumor llega inmediatamente después de la noticia de que las ventas de los teléfonos inteligentes Galaxy S9 han sido lentas, cayendo en el segundo trimestre tras el ritmo del primer trimestre.

Con información de: Yahoo.com



« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.