Las últimas!
latest

728x90

Twitter permitirá editar los tuits ya publicados

Twitter permitirá editar los tuits ya publicados
Twitter se ha convencido, al fin, de que la edición de los tuits es una necesidad apremiante en su plataforma. Su director ejecutivo, Jack Dorsey, confirmó en una entrevista en el programa de radio de Joe Rogan, recogida por el portal 9to5 Mac, que la compañía ya estudia cómo incorporar una ventana de edición para los mensajes con el objetivo principal de permitir al usuario corregir erratas. Las publicaciones podrán ser modificadas entre los 5 y los 30 segundos posteriores a su lanzamiento.


Dosrsey ha insistido en que la introducción de esta posibilidad no afectará para nada en el carácter de tiempo real de la plataforma, principal característica de Twitter. Con la intención de mantener sus orígenes inspirados en los mensajes SMS, el límite se marca así en los 30 segundos, ya que «ir más allá supondría eliminar la naturaleza en tiempo real del flujo la conversación», ha considerado el CEO.

Aunque no se concretó más detalles sobre la función de edición, Dorsey respondió afirmativamente a la pregunta de si el tuit original enviado por los usuarios seguirá apareciendo incluso durante el periodo de cambios. El director ejecutivo de Twitter también explicó que la función de edición se aplicaría mejor a contextos menos dinámicos, como anuncios institucionales, recoge Europa Press.

Con información de: Lavozdegalicia.es

« Anterior
Siguiente »