Las últimas!
latest

728x90

WhatsApp renueva por completo el diseño del menú de ajustes

WhatsApp renueva por completo el diseño del menú de ajustes
Las últimas semanas nos han estado llegando muchas novedades por parte de WhatsApp. La app de mensajería ha introducido algunas nuevas funciones, como un botón para llamadas grupales o la descarga de stickers de forma indivual. Es el turno de un nuevo cambio en la app. Aunque en esta ocasión se trata de un cambio en el diseño de la misma. Porque hay cambios de importancia en el menú de ajustes de la aplicación.

WhatsApp renueva por completo el diseño del menú de ajustes. Se introduce un diseño mucho más limpio en dicho menú, de modo que los usuarios vayan a poder llevar a cabo un mejor uso del mismo. Todo resulta mucho más visual con el nuevo diseño que llega a este apartado en la app.

El principal cambio que nos encontramos en este sentido es que se han eliminado las líneas que separaban los nombres de cada sección. Además, se han introducido nuevos iconos. Esto es algo que contribuye a que este menú de ajustes en WhatsApp sea mucho más visual para los usuarios. Para que sea más cómodo aún, debajo de cada sección se añade un resumen con las opciones más importantes que nos encontramos dentro del mismo.

Por eso, son cambios de importancia, que permitirán un uso mucho mejor de dicho menú a los usuarios. Os contamos más sobre los cambios en el menú, además de mostrar algunas fotos del nuevo resultado, a continuación.

Con información de: Aandroidsis.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.