Las últimas!
latest

728x90

Apple presenta su propia tarjeta de crédito

Apple presenta su propia tarjeta de crédito
Además de los nuevos servicios por suscripción, y dada la tendencia de los pagos móviles, Apple acaba de presentar también su propia tarjeta de crédito, Apple Card, desarrollada en colaboración con Goldman Sachs y Mastercard.

A diferencia del resto de tarjetas de crédito, Apple Card no será una tarjeta física sino más bien una tarjeta de crédito integrada en la aplicación Apple Wallet, con la excepción de una nueva tarjeta física alternativa, que también estará disponible para aquellos casos donde no se acepten pagos a través de Apple Pay y que, según Apple, es más segura que cualquier otra tarjeta de crédito física.

Para Apple, su nueva tarjeta de crédito ofrece un nuevo nivel de privacidad y seguridad, y presenta todas las tecnologías de seguridad avanzadas de Apple Pay. Apple Card está pensada para “llevar una vida financieramente más saludable”, basándose en los pilares de la simplicidad, la transparencia y la privacidad.

Los usuarios que quieran hacer uso de la nueva tarjeta de crédito de Apple, podrán activarla a través de Apple Wallet en iPhone. Entre otras ventajas, la nueva tarjeta de crédito está pensada para reducir los costes al máximo en relación a otras tarjetas de créditos, ya que no hay cargos asociados, permitiendo además ofrecer informes detallados, con gráficos y datos, para que los propios usuarios sepan claramente como han ido manejando su dinero en el tiempo.

Según explican:

Apple Card utiliza el aprendizaje automático y Apple Maps para etiquetar claramente las transacciones con nombres y ubicaciones de comerciantes. Las compras se totalizan y organizan automáticamente por categorías codificadas por color, como Alimentos y bebidas, Compras y Entretenimiento.

Lo mejor de todo es que toda la información que recopila no será conocida por la propia Apple. Apple Card ofrece además diferentes opciones de pago flexible que permitan hacer frente a nuevas compras, incluyendo una calculadora de intereses en función del tiempo que decidan pagar las nuevas compras.

Además, los usuarios recibirán recompensas de dinero a diario que podrán usar para realizar compras con Apple Play, para que formen parte del saldo de la tarjeta, e incluso también para poder enviar dinero a familiares y amigos a través de la aplicación Messages.

Acorde a Apple:

Cada vez que los clientes usan la tarjeta Apple con Apple Pay, recibirán un 2 por ciento de efectivo diario. Los clientes también obtendrán un 3 por ciento de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple, incluso en Apple Stores, en la App Store y para los servicios de Apple

En materia de seguridad, señalan que el número de Apple Card cuenta con un número de tarjeta único y se almacena de forma segura dentro del Elemento Seguro del dispositivo, indicando con ello que funciona a nivel local en el propio dispositivo. Además, cada compra será autorizada mediante el uso de FaceID o Touch ID y con un único código de seguridad dinámico.

De momento, la nueva Apple Card no se encuentra disponible para ser usada de inmediato. Será ya este verano cuando comience a estar disponible para clientes seleccionados en los Estados Unidos.

Con información de: wwwhatsnew.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.