Las últimas!
latest

728x90

Conejita de Playboy asegura que ARod le propuso un trío semanas antes de comprometerse

Conejita de Playboy asegura que ARod le propuso un trío semanas antes de comprometerse
Ya había rumores que el expelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer López, pero esto ya se confirmó y es que la Playmate Zoe Gregory mostró algunas conversaciones que tuvieron ella y el beisbolista a pocas semanas de que él le pidiera matrimonio y le entregara el anillo a la cantante y actriz.

La modelo mostró a The Sun los mensajes donde el exbombardero del Bronx le pedía que hicieran un trío, pero en el cual no incluía a JLo.

"Estaba comportándose como un perro sucio. Perecía necesitado. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y creo que no es justo", aseguró Zoe.

También reveló que mientras él se preparaba ya para entregar el anillo, a ella le pedía que le enviara videos sensuales, que hiciera arreglos con otras chicas y exigiéndole que se contactaran.

"JLo es increíble y no se merece esto... No es justo", aseguró.

Hace apenas unas semanas el cubano y exbateador designado de los Mulos reveló vía Twitter que a A-Rod mantenía una relación con su exesposa Jessica Canseco. Con esto el deportista también retó al expelotero a un combate de box o artes marciales mixtas y a someterse a la prueba de un polígrafo para ver quién es el mentiroso.

"Lo que ella no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Alex Rodríguez deja de ser mierda engañando a Jennifer López", escribió en su red social.

También lamentó que la actriz esté en medio de este problema, ya que le han dicho que ella es una buena persona.

Con información de: primerahora.com

« Anterior
Siguiente »