Las últimas!
latest

728x90

El llamado de Margarita Cedeño a El Alfa

El llamado de Margarita Cedeño a El Alfa
Pica y se extiende el escándalo con el intérprete urbano, El Alfa, luego de recibir la estatuilla a “Mejor artista urbano del año” en Premios Soberano 2019.

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, se pronunció tras los ataques que ha recibido el artista, debido a que el mensaje de regresar a los valores familiares no representa lo que promueve en su música.

Para Margarita el artista debe transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud, según dijo.

“#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, escribió.

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, añadió en sus redes.

Al recibir su estatuilla, El Alfa dijo en su discurso un mensaje donde llama a que regresemos a los valores familiares.

Dicho mensaje fue reprochado principalmente por la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, al decir que va en contra de lo que el artista promueve en su música.

“Quiero decirles a todos los padres que están aquí: tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darles educación a nuestros hijos tenemos que traer los valores que nos dieron nuestros padres, de nuevo para que, en un futuro, el futuro sea mejor que el presente”, dijo El alfa entre sus palabras al recibir el Soberano.

Con información de: luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.