Las últimas!
latest

728x90

Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Paris Jackson desmiente intento de suicidio
La tarde de este sábado 16 de marzo se reportó que la segunda hija de Michael Jackson, Paris Jackson, intentó suicidarse. El medio encargado de difundir la noticia fue TMZ, quien reportó que había sido hospitalizada luego de que se había cortado las muñecas.

Según el medio estadounidense, fuentes policiales les dijeron que la policía y EMS respondieron a la casa de París en Los Ángeles a las 7:30 am y se les reportó que la joven de 20 años de edad había cortado las muñecas, también se aseguró que fue trasladada a un hospital, y que se encontraba en condición estable.

TMZ también declaró que este intentó de suicidio se le podría adjudicar al reciente documental en el que se le acusa a su padre de haber abusado de niños. 'Leaving Neverland' es el recopilatorio audivisual en donde Wade Robson y James Safechuck acusan a MJ de abusar de ellos cuando eran niños.

Respuesta de Paris Jackson

Horas después de que se diera a conocer la noticia, Paris, desde su cuenta oficial de Twitter respondió a los medios que difundieron la noticia y escribió " malditos, malditos mentirosos".

En 2013, cuando apenas tenía 15 años, la hija del 'Rey del Pop' intentó acabar con su vida, pues según declaró ella misma en un vídeo de Instagram, era muy atacada por redes sociales y se vio obligada a tomar esta decisión.

Con información de: As.com

« Anterior
Siguiente »