Las últimas!
latest

728x90

Sale del aire Uno+Uno después de 32 años en la TV

Sale del aire Uno+Uno después de 32 años en la TV
La televisión dominicana sigue en descenso, cada día son más los programas que salen del aire, ayer fue anunciada la salida del espacio Uno + Uno, que llevada más de 32 años en la televisión dominicana y que transmitía de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la mañana por Teleantillas.

Fueron los comunicadores Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón, quienes confirmaron la información que ya había sigo publicada a través de sus redes sociales por la también periodista Altagracia Salazar.

Lora y Grullón atribuyeron a el “plan de austeridad que está afectando todos los medios” la salida del aire del programa que por más de tres décadas informó al pueblo dominicano.

Desde su fundación, Uno+Uno fue dirigido por el destacado periodista Juan Bolívar Díaz, que se mantiene también como analista y entrevistador, junto al politólogo Rafael Toribio, la antropóloga social Ana Selman y los periodistas Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón.

La televisión dominicana, ha sufrido varios cambios en los últimos tiempos, donde programas producido y dirigido por criollos, han sido sacado del aire para poner enlatados.

Recientemente salió del aire el programa de entretenimiento Chévere Nights que se transmitía de lunes a viernes a las 10 de la noche por Telesistema; Que Chévere es Saber que también se transmitía por el canal 11 y Tras el Escenario un programa de farándula que estaba en Color Visión a las 5 de la tarde.

También ha trascendido que la frecuencia de Teleantillas en los próximos meses estará cambiando del 2 al canal 10 y que funcionará en la misma planta física de Telesistema.

Con información de: Luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »