Las últimas!
latest

728x90

Natti Natasha le gana a JLO en Premios Billboard pero no estaba presente

Natti Natasha le gana a JLO en Premios Billboard pero no estaba presente
LAS VEGAS.- La cantante Natti Natasha rompió récords la noche de este jueves al llevarse la estatuilla a “Mejor artista del año femenina” Hot Latin Song de premios Billboard a la Música Latina.

En la categoría la artista dominicana que no estuvo presente para recibir su premio, se alzó por encima de Jennifer López, Becky G y Karol G con quienes competía.

Previo a iniciar la ceremonia, Natti, quien ya se encontraba en la ciudad de Las Vegas, y que había ensayado para los premios, y participado de las conferencias que realizan, reportó en sus redes sociales que por motivos de salud no podría estar presente.

“Hoy tenía mucha ilusión de llegar a los Latin Billboard luego de un año de mucho trabajo y sacrificio. Lamentablemente, no podré asistir a la ceremonia por razones de salud. Espero tomar mi agenda tan pronto sea posible”, comentó.

Culminada la ceremonia, Natti Natasha acudió nueva vez a las redes sociales para agradecer por su tan importante premio.

“Gracias a todos por sus deseos. Aunque no pude estar presente🤒, le agradezco a todos los que creen en mi, en la dominicana que lucho hasta lograr su primer premio Billboard. una nominación que nunca olvidare, estar a lado de todas esas reinas ya me convertía en ganadora. Gracias al mejor equipo de trabajo @raphypina@andrescollmusic @bookingpina@pongy1 @nevarezpr@previsdanielh @mireddys@daddyyankee a mi familia de @sonymusiclatin @afovverde@alexgallardo06 y a los mejores fans del universo que con su luz pudieron elegir como ganadora a su ilumiNATTI”, escribió.

Con información de: luminariastv.com

« Anterior
Siguiente »