Las últimas!
latest

728x90

Acusan dominicano de matar a su bebé porque lloraba mucho en El Bronx

Christian Rodríguez
Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El padre dominicano Christian Rodríguez, de 24 años de edad, fue acusado el miércoles por la fiscalía de El Bronx, de asesinar a su bebé Aiden Rodríguez, de 37 días de nacido, al que tiró violentamente al suelo para callarle el llanto, alegando que estaba sofocado de los tantos gritos del niñito.

Los fiscales calificaron al papá como “un monstruo”, después de concluir las investigaciones y luego que la Oficina del Médico Forense de la ciudad, clasificara como homicidio el deceso del infante.

“Puso fin a la vida del bebé con un acto cruel de abuso infantil”, dijeron los fiscales.

La muerte del bebé se produjo, después que el padre acusado, regresara de una reunión familiar a la asistió con Aiden y volvió a su apartamento en el proyecto público de viviendas “Mill Brook Houses” en la calle 137 Este cerca de la avenida de Saint Anne en el vecindario de Mott Haven, el 18 de marzo.

"Me enojé y tiré a Aiden al suelo primero", dijo Rodríguez a la policía. "Me frustré y lo tiré al suelo".

Le dijo a la policía que golpeó la cabeza de Aiden en el borde del marco de una puerta mientras lo cargaba y trataba de mover una silla de paseo en el dormitorio.

Los fiscales alegan que él lanzó a Aiden al suelo después de que el niño no dejaba de llorar.

Los paramédicos que respondieron al apartamento encontraron al bebé con lesiones en la cabeza y lo llevaron al hospital Lincoln de donde fue trasladado al hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en el Alto Manhattan, donde murió.

El bebé sufrió una fractura mortal en el cráneo, trauma cerebral, y varias lesiones en su diminuto cuerpo, dijeron los fiscales.

Inicialmente, la policía acusó ​​de asalto imprudente a Rodríguez por lesionar a un niño y asalto causando riesgo de muerte.

Un Gran Jurado lo acusó por cargos de asesinato y homicidio, y fue detenido sin derecho a fianza ayer miércoles.


« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.