Las últimas!
latest

728x90

Recuperan RD$5.1 millones del robo a sucursal Banco de Reservas en Sabana de la Mar

Recuperan RD$5.1 millones del robo a sucursal Banco de Reservas en Sabana de la Mar

La Policía recuperó 5.1 millones de pesos, 99 mil dólares y apresó a cuatro hombres vinculados al robo de una sucursal del Banco de Reservas en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La Policía también ocupó un revólver, con seis cápsulas y tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Dinrinson Medina Féliz, Antoni Medina Féliz, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, residentes en Sabana de la Mar.

El robo a la sucursal del Banreservas fue ejecutado por tres encapuchados la tarde de ayer miércoles, quienes utilizaron machetes y tablas forradas con gomas para simular que eran armas de fabricación casera.

Los asaltantes, además, de cargar con el dinero, dejaron amordazados a los empleados del banco.

Según el informe policial, los asaltantes penetraron a la sucursal bancaria situada en la calle Diego de Lira, por la puerta trasera que estaba abierta, amenazaron y golpearon al gerente, un cajero y a uno de los agentes de seguridad que resultaron lesiones en el brazo izquierdo y en el cuerpo al ser golpeados.
El hecho ocurrió entre las 5:30 y 6:00 de la tarde del miércoles, y los sujetos dejaron abandonadas en el patio contiguo, las “armas” utilizadas.

Con información de: elnacional.com.do


« Anterior
Siguiente »