Las últimas!
latest

728x90

Capturan fugitivo dominicano por asesinato en Filadelfia

Dennis Guzmán
Escrito por Miguel Cruz Tejada

Policías de Filadelfia detuvieron al fugitivo dominicano Dennis Guzmán, de 19 años de edad, quien era activamente buscado por las autoridades de la ciudad de Holyoke en Massachusetts, donde es acusado por el asesinato de Andrew Musgrave, de 31, el 3 de agosto.

Guzmán, enfrenta cargos también por asalto, agresión y posesión ilegal de un arma peligrosa.

Los investigadores dicen que Guzmán, quien se espera sea extraditado en los próximos días de Pensilvania a Massachusetts, será presentado ante un juez mañana miércoles 21 de agosto, en la Corte Superior de Holyoke, mató a la víctima a las 11:39 de la noche del 3 de agosto en el área de las calles Appleton, High y Maple de un balazo.

Musgrave fue llevado al Centro Médico Baystate, donde fue declarado muerto.

Su funeral está programado para este sábado 24 de agosto.

Guzmán, fue encausado preliminarmente el 10 de agosto en el Tribunal Municipal de Filadelfia.

El tribunal negó una moción para concederle una fianza. Guzmán permanece bajo custodia en la cárcel Curran Fromhold en Filadelfia.

La fecha de extradición del fugitivo a Holyoke dependerá del resultado de la audiencia preliminar del 21 de agosto, dijo el jefe de policía de Holyoke, Manny Febo.

La investigación sigue activa, según el comunicado.

La búsqueda de Guzmán involucró a la Sección de Detención de Fugitivos Violentos de la Policía del Estado de Massachusetts, el Departamento de Policía de Holyoke, la Unidad de Detectives de la Policía del Estado de Massachusetts, el Equipo de Operaciones Tácticas Especiales de Massachusetts y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Hampden.


« Anterior
Siguiente »