Las últimas!
latest

728x90

Video: El Pachá le canta al "Presidente de la camisa manga corta”

Video: El Pachá le canta al "Presidente de la camisa manga corta”
“A menos de 7 días para las primarias del 6 de octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su imagen aparece en más del 70% de los hogares dominicanos. Gonzalo está en boca de todos. Gonzalo es un fenómeno publicitario como nunca en la Republica Dominicana. En dos meses será presidente del país, cosa que nadie lo ha logrado. Es fácil y sencillo el 6 de octubre por Gonzalo Gastillo “El Presidente de la camisa manga corta”, dijo El Pacha presentador y animador de Gonzalo en los eventos públicos.

Santo Domingo- La llegada de Gonzalo Castillo con una imagen nueva y refrescante a la carrera política por la nominación a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana ha dado un giro de más de 360 grados en la política nacional. Esta dejando a los expertos en mercadeo, sociólogos, estrategas políticas, analistas y a la sociedad dominicana con la “Boca Abierta” literalmente.

Hace aproximadamente tres meses que Castillo solo era un influyente y exitoso ministro de obras públicas, y hoy a menos de 7 días de las primarias del 6 de octubre de su partido lo dan como un seguro ganador. La imagen de Gonzalo aparece positivamente “Hasta el la Sopa” muy difícil de rechazar.

¿Muchos se preguntan cuál ha sido el éxito de Gonzalo para posicionarse como el numero uno entre los precandidatos a la nominación? Claro es el candidato del presidente Medina y además cuenta con los suficientes fondos para la campaña, el apoyo de su partido, pero sobre todo el apoyo del pueblo que se lo ha ganado provincia por provincia. Gonzalo está en boca de todos en poco tiempo y eso lo hace un líder construido al vapor, pero con un carisma único, un hombre sencillo, con buenas intenciones en favor del país y que conecta con la gente que es lo más importante. Al parecer el país necesitaba una figura de su calibre. ¡Sangre Nueva!

Muchos son los responsables de su crecimiento triunfador, desde luego él es un hombre con un carisma único y eso le da ventaja. Pero si tenemos a El Pacha una figura controversial en la comunicación con un mensaje que pone a Gonzalo en la mira primaria del pueblo. El Pacha hoy convertido en estratega de mercadeo político para llegar al pueblo y a los votantes de unas primarias abiertas que todos conocemos y uno de los mejores aliados publicitarios de Gonzalo Castillo.

El Pacha lo ha hecho todo en favor de Gonzalo en todas sus plataformas de comunicación. El comunicador ha trabajo para que Gonzalo le llegue a la gente de manera natural. Ha creado canciones, frases populares, fotografías, conexiones con los artistas, con las amas de casas, políticos, obreros y demás sectores de la población. El Pacha ha logrado que a Gonzalo Castillo hoy se le conozca como “El Presidente de la camisa manga corta” slogan que ha caído muy bien en todos los sectores del país.

“A menos de 7 días para las primarias del 6 de octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su imagen aparece en más del 70 de los hogares dominicanos Gonzalo está en boca de todos. Gonzalo es un fenómeno publicitario como nunca en la Republica Dominicana. En dos meses será presidente del país, cosa que nadie lo ha logrado. Es fácil y sencillo el 6 de octubre por Gonzalo Gastillo “El Presidente de la camisa manga corta”, dijo El Pacha presentador y animador de Gonzalo en los eventos públicos.



« Anterior
Siguiente »