Las últimas!
latest

728x90

El Pachá afirma Dios le está pasando factura a Leonel

El Pachá
Escrito por Luis Hidalgo

New York.- El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) calificó el discurso del doctor Leonel Fernández como “Más de lo mismo, crónica de una derrota anunciada en cualquier terrero y en cualquier partido”. El aguerrido comunicador aseguró que Fernández no va a la iglesia hace mucho tiempo, por lo tanto no debió utilizar el Salmo 23 (El Señor es mi pastor y nada me faltará) en su discurso de anoche donde anunció su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Con lo que hizo anoche más ofende a Dios y más castigo recibirá en cualquier Partido que esté. Como peledeísta me siento muy bien con su salida, él creaba el malestar y la división y eso no estaba bien. Vamos a trabajar con Gonzalo 24/7 para ganar en primera vuelta en el 2020”.

“Leonel Fernández carece de humildad y se endiosó en el poder. Nadie lo podía ver y su anillo que hoy están con él fueron peores y es por eso que Dios lo está castigando. Leonel se comparó con Dios y hoy le está pasando factura por su soberbia, falta de humildad y prepotencia. Él no es el presidente que este pueblo merece”, dijo enérgicamente El Pachá.


El Pachá dijo que el discurso de Leonel fue muy seco y que no llenó las expectativas, además su mensaje fue de odio, resentimiento y rabia. “Cuando vi parte de discurso ya sabía lo que iba a decir. Más de lo mismo, pataleo, revanchismo y discordia en el seno de la familia dominicana”.

El que está ganao' no pelea, ése es nuestro lema, y es por eso que lo vamos a volver a demostrar el 17 de mayo del 2020 con Gonzalo Castillo el candidato del pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Frederick Martínez, finalmente comentó que los dominicanos no quieren a Leonel y que New York no sacará ni un voto literalmente. “Yo me encargaré de su derrota en los Estados Unidos por soberbio. Gonzalo está lleno de paz y el pueblo esta con él”, comentó Martínez.

El Pachá, recordó que todo está listo para la histórica celebración del octavo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión dominicana “Pégate y Gana con El Pachá”. La gran fiesta es el próximo sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00 AM hasta las 7:00 PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.

El comunicador añadió, que el gran evento será en honor a Gonzalo Castillo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones generales del 17 de mayo del 2020. Durante el evento se le entregará “La Estrella por Siempre”, máxima distinción que otorga el programa a personalidades con grandes méritos.


« Anterior
Siguiente »