Las últimas!
latest

728x90

El Pachá: “Presidente cuando usted habla el pueblo dominicano siente paz y tranquilidad”

El Pachá
Santo Domingo.- A pesar de que se ha sentido maltratado por el Gobierno, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) pidió al presidente de la República Danilo Medina hablar más al pueblo durante estos días de cuarentena por el coronavirus.

“Presidente cuando usted habla el pueblo dominicano siente paz y tranquilidad. Llegó el momento de cambiar de estrategia”, dijo el animador en su entrega dominical “Pégate y Gana con El Pachá”.

En ese orden, aseguró que aunque ha sido maltratado por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana “he convertido mi programa por ocho años en el vocero en destacar las cosas positivas del gobierno” poniendo como ejemplo las visitas sorpresas, las tandas extendidas, la entrega de títulos de propiedad, el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, el trabajo vial del ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entre otros.

“Llegó la hora de hablar, llegó la hora de decir la verdad. Muchos me acusan de bocina, muchos me vociferan en las calles de que yo tengo un comité político del PLD en mi programa Pégate y Gana con El Pachá cada sábado”.

El Pachá expresó que pese a los “ataques” que ha recibido por defender al gobierno “estoy preparado emocionalmente para recibirlos. Pero mi familia no”.

“Mi familia, mis hijos, mías tías, tíos, mi mamá todos en Santiago y New York. Mi país me reclama yo nunca he recibido ni un nombramiento de un familiar, si pido es para ayudar con operaciones, compras de medicina, construcción y reconstrucción de casas, regalar canastillas”, afirmó.

“Gracias señor presidente por todo lo que ha hecho por el pueblo dominicano, no me arrepiento de haber sido su vocero durante ocho años”.

Acusó, en el segmento “Así piensa Frederick Martínez (El Pachá), a muchos funcionarios del gobierno de Medina quedarse detrás de un “asiento con aire acondicionado” y no respaldarlo.

Pégate y Gana con El Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.
« Anterior
Siguiente »