Las últimas!
latest

728x90

Presidenta Movimiento Camisas Mangas Cortas desmiente video que circula sobre Gonzalo Castillo

Presidenta Movimiento Camisas Mangas Cortas desmiente video que circula sobre Gonzalo Castillo
Por Cristalycolores.net

SANTO DOMINGO.- La activista Jennifer Marchena, presidenta del Movimiento Camisas Mangas Cortas, en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un desmentido sobre un video que por estos días se ha puesto a circular en redes en el que aparece repartiendo ayudas alimenticias, sin la debida protección y desafiando las medidas dispuestas por las autoridades para enfrentar el coronavirus.

Dijo que hace el desmentido debido a que han puesto a circular por redes sociales recientemente un video en el que aparecen donando comida en un sector populoso como si fuera de estos días, en medio de la situación de calamidad que se vive en el país por la pandemia, evidentemente que con la intención de provocar daño a su imagen.

Jennnifer sostuvo que es cierto que aparece en el video repartiendo comida, pero que esa fue una actividad que ella realizó a inicios del pasado mes de febrero, no de ahora.

«Eso pasó el cuatro de febrero. Estuvimos por Yamasá, ayudando ayudando a los más necesitados, como lo hacemos como movimiento, en todos los barrios… Tratamos de ir a donde nos solicitan comida y tratamos de estar ahí siempre», declaró la presidenta de Camisas Mangas Cortas.

Y añadió: «Unos desaprensivos se han dado a la tarea de dañar la imagen de nosotros y nuestro movimiento… No me voy a exponer, en medio de una pandemia como la que estamos viviendo, sin guantes, sin mascarillas, ni mucho menos voy a pasarle por encima a las autoridades, aglomerando gente y generando caos… Eso conmigo no va a pasar».

Marchena es una súper-activista de la candidatura presidencial de Gonzalo, para lo que incluso realiza un programa de televisión cada domingo de 8 a 10 de la noche por Cinevisión canal 19.

Inició el Movimiento de las Camisas Mangas Cortas hace alrededor de 7 meses en 809 de la ciudad de Nueva York, y luego hizo un gran lanzamiento en el hotel Barceló, antiguo Lina, en la Capital Dominicana, con una gran multitud de personas identificadas con el proyecto.

« Anterior
Siguiente »